[Audio] Problema iPod. v2.0

Backintime

Al grano

Mi iPod se apaga completamente como si se quedase sin bateria.

Me ha pasado ya 2 veces que cuando lo pauso para cualquier cosa se apaga y ya no lo puedo encender. La semana pasada me ocurrio lo mismo al llegar a casa lo conecte al PC y no reacciono pero cuando fui a la tienda a tirar de garantia si lo hizo.

Descarto la posibilidad de que se quede sin bateria porque se ha terminado de cargar a las 8 de la mañana y a las 8.50 se ha apagado.

¿Podria ser que la bateria este defectuosa?
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Agradeceria informacion.

Gracias y saludos.

Atheist

El iPod es nuevo o antes siempre te había funcionado bien? Si llevas tiempo usándolo y no habías tenido problemas, la batería no es defectuosa de fabrica, como mucho se habrá desgastado con el uso (esta parte la he editado).

A mi no me ha pasado nada así, pero conozco casos de iPods video que se joden sin motivo aparente.. la solución es servicio técnico xD

Pregunta donde lo compraste de todas formas.

AikonCWD

Tienes instalado el último iTunes?
Te has bajado la última actualización de firmware para el iPod?
Has probado de usar la opción "Restablecer" que trae el propio iTunes (sirve para hacer un hardreset, borrando datos y todo).

Yo antes probaría de hacer eso, si te sigue haciendo el tonto: GARANTIA POWAH!

Backintime

Contestando a vuestras preguntas :

El iPod lo tengo desde finales de febrero (no es mucho tiempo)

El software esta todo actualizado (creo) ayer lo conecte y no me dijo de bajar ni iTunes ni Software del iPod

No he probado a hacer el reset. ¿Como se hace?

Gracias por contestar : )

[Edit] No, no puedo hacer el restablecer porque el PC no me reconoce el iPod. Supongo que en nu par de dias (como la ultima vez que me paso) lo conectare y reaccionara.

Atheist

Lo del software tampoco importa.. yo he pasado de actualizar nada desde hace año y medio y va perfectamente. Paso de que me colen un DRM o algo sin que me entere..

Si algo funciona bien mejor no tocarlo...

Usuarios habituales

  • Atheist
  • Backintime
  • AikonCWD