[Audio] Zen V plus de 16 gb

overking

Creative ha anuncaido que comercializara el Zen V plus, además de los modelos de 2, 4 y 8 gb, uno nuevo de 16 gb.

Si ya era un firme contrincante del ipod, ahora se reafirma la apuesta.

Ya se vende en singapur por 260$ por lo que tampoco se espera sea muy caro en Europa.

A mi por lo menos me parece genial.

vía: http://xataka.com/2007/08/02-zen-v-plus-ya-llega-a-los-16-gb

Josetxe

al mismo tamaño que el de 1? joder, no está nada mal.

Joder con la puta radio... la verdad esque me duele haber pagado el puto ipod y que no traiga una miserable radio...

XkratX

A mi estos bichos me han dado siempre muy buen resultado. Esperando con ansias el de 16gb!! :)

B

16 GB, sí señor, un gran-usb mp3 :)

katshu

para eso el futuro cowon d2 de 16gb q supuestamente saldra en loq keda de 2007, ese reproductor le da mil vueltas a el Zen y al Ipod y al q tu kieras, y encima con ranura para tarjeta SD para ampliarlo mas aun. saludos

overking

y valdrá seguramente como 3 veces más que el zen v plus

PHOBOS

lo cierto es que el cowon se parte a cualquiera, ademas con la pantalla tactil enchota bastante, pero la verdad es que es un pedrolo bien grande respecto al creative.
Todo dependera de los gustos de cada uno.

M

¿Para que quereis 16 Gb's? Con el tiempo que te pasas buscando una cancion se te gata la bateria/pilas...

overking

#7 el problema es que estamos comparando un porche con un renault, el renault (creative..) es muy bueno, pero para eso, para ir a 150, si quieres ir a 300 gástate un riñon en un iaudio.. xD

espero que haya servido el símil xD

No enserio iaudio esta a otro nivel, sobre todo el d2, no se puede comparar con el creative que es bueno, pero es un mp3 barato.. que no quiere decir que uno de 16 gigas este muy bien

PHOBOS

caro caro, en eso tienes razon, el simil muy mal por cierto xDD.
Con lo facil que es decir que un ferrari y un r5 llegan a leon, pero tu vas de otra forma ccon cada uno.
Pero por eso decia el tema de los gustos, que es cuestion de pensar y valorar que es lo que buscas o lo que quieres que se adecue al bolsillo.

katshu

el cowon d2 de 4gb vale 222euros, vale q no es barato (la calidad cuesta), pero cuando salga el de 16 y 8gb estos bajaran muchisimo de precio, y los nuevos no creo q sean mucho mas caros q estos primeros, y recuerdo q tiene ranura de SD asi q puedes apliarlo como tu kieras, y en todo lo demas es muy superior a cualkier mp3/mp4 del mercado ahora mismo. saludos

overking

#11 es muy superior al creative, otros iaudio están a la talla del d2, además de algunos iriver, o meizu y algún que otro modelo más, así como el kenwood que es superior..

vaya, que el d2 no es el mp3 definitivo... es una pasada, pero también son 220 pavos.

Para la gente normal, que no quiere ni gastarse medio sueldo en un mp3, no es un sibarita del audio (total estamos escuchando calidad mp3.. no le pidas más de lo que puede dar...) mucha capacidad para olvidarse del tema, mucha autonomía, que no sea difícil de manejar, que tenga radio, y sobre todo, que sea pequeño y barato.. pues los creative son la mejor opción yo pienso..

y lo digo yo que tengo un iaudio que en su día me costo un riñón XD

P.D.: cowon = iaudio por si alguien se pierde :D

katshu

jeje hombre viendolo asi pues si, pero yo si soy un sibarita como tu dices, y no me importa esperarme unos meses, ahorrar y pillarme un D2, q por cierto lo voy hacer en cuanto pueda _, es una pasada. y se que en poco tiempo saldran otros q lo superen, pero hoy en dia es la mejor opcion para los q no nos importa dejarnos medio sueldo o una cuarta parte de el en un mp3 xD. saludos!

overking

por supuesto.. yo si podría me compraría uno.. nos ha jodido xD

PHOBOS

yo lo que siempre tuve duda (que cree un post y todo) es si realmente hay una diferencia que se note de calidad entre ipod y los otros (iaudio y meizu)
Porque tengo la oportunidad de conseguir un meizu miniplayer de 8 Gb por 100€ y me lo estoy planteando. Tengo el nano de 4 Gb.

Yo hablo de calidad de musica, que se vean videos o no me da absolutamente igual, hablo de calidad de musica, teniendo unos creative EP630

katshu

segun tengo entendido, por todo loq he leido en mil foros, los ipod son normalitos en calidad de sonido e Iaudio (Cowon) es la q tiene mejor calidad de sonido, tb depende mucho del modelo en cuestion, pero si q se nota la diferencia entre ipod (sucks xD) y otras marcas, no tan pijas xD, pero si de mas calidad. saludos

P.D: yo me pillaba ese meizu sin pensarmelo.

overking

normalmente iriver e iaudio suelen tener mejor calidad, pero no siempre.

Yo tengo un iaudio, y la verdad, no noto la diferencia entre un ipod nano y el mio (iudio u2) y me costo más caro que el ipod, aunque si dicen que algo mejor suena. En cambio si lo comparo con un creative si se nota un sonido más limpio y tal..

Usuarios habituales