[Auriculares botón] Sennheiser VS Apple VS X

J

Se me ha jodido el auricular izquierdo de los cascos de Apple que me venían con el iPod y quiero comprarme unos nuevos.

He oído hablar muy bien sobre Sennheiser, pero me preguntaba si la calidad es realmete muy superior hablando de unos auriculares de su gama más bien normales (nada de sets de gamer de 100€) y además de botón...

Sobre todo teniendo en cuenta que:

  • Los de Apple me parecen buenos, de hecho son los que mejor se ollen de todos los que he tenido hasta ahora.
  • Los de Apple, al haberlos tenido sé con certeza que me resultan comodísimos y que se ajustan a mi oreja perfectamente, mientras que comprarme otros diferentes es jugar a la lotería (los de Apple son los únicos de botón hasta la fecha que se me ajustan bien).

Los de Apple cuestan 30€ (joder con los cascos...) y Sennheiser tiene unos por el mismo precio, los MX760...

PHOBOS

Si los de apple te resultan buenos, practicamente cualquier senheisser te dará mejores resultados. Parte de la base de que apple (dentro de las compañías con renombre en el sector de reproductores) es, sino la que más, de las que peor calidad tiene auriculares acompañando a sus reproductores.

Si nunca has probado los in ear, puede que te gusten más, suelen tener mejor calidad (según que modelo mires) y los puedes encontrar por esos precios que comentas. Los senheisser cx300 son los que más se venden, pero los bajos petardean un poco.

Pero ten en cuenta eso, que casi cualquier senheisser, y muchos sony por ejemplo, son mejores que tus apple.

RaymaN

Yo tengo estos Steel Series Siberia In Ear y se escuchan realmente bien, nada que ver con los tipo botón, sobre todo en el tema de graves.

Los que me traía el móvil Sony Ericsson también eran in ear y se escuchaban muy bien, aunque algo peor que los Siberia.

Por 20€ es de las mejores opciones que puedes encontrar. También he de decir que yo los uso con el móvil N81, así que con el iPod quizá obtengas mejor calidad aún.

J

#2 Pues imagínate como serían los que tenía antes para que me parezcan buenos xD

Los In-Ear esos no los he probado nunca, supongo que eso de que producen sordera a la larga será mentira, ¿no? xD

Pues probablemente compraré Sennheiser, espero que me resulten cómodos... aunque tengo que decidir qué modelo en concreto, tal vez los CX300...

J

Bueno, me he comprado los CX300 y no me arrepiento, son comodísimos y aislan bien, y eso de que se olle tu respiracion o los roces sólo pasa si no reproduces música, y ¿quién lleva unos cascos puestos sin música? :D Gracias ^^

Usuarios habituales

  • Josebalch
  • RaymaN
  • PHOBOS