Auriculares inalambricos bluetooth

breixone

Buenas! Hasta estas navidades que los de Ryanair me robaron mis anteriores auriculares ( Arbily F7 https://www.youtube.com/watch?v=NMVKSh1FmgM ) no he conseguido encontrar unos que me llamaron la atención ya que estos últimos fueron recomendados y la verdad que estaba muy contento con ellos.

Busco algo semejante y en especial para usar en el gimnasio o cuando estoy de viaje!

Muchas gracias espero vuestras recomendaciones, presupuesto < 70€

last1devil

Te iba a recomendar estos

porque los compre hace 7-8 meses por unos 65-70€ , pero los han subido una barbaridad, a mi me han funcionado perfecto.

1
profmoriarty

Yo uso a diario los Melomania 1+ (ojo al plus que los hay sin él, son diferentes y un poco peores)
Los compré las navidades pasadas por 60€ en Wallapop nuevos, tienen un audio muy bueno, pero no tienen ni la mitad de pijadas que cualquier otro del mismo rango de precios, como la cancelación de sonido etc, estos han invertido todo el gasto en calidad de audio.

EDIT: Que alegría ver que han bajado, antes costaban cerca de 85/90€ Amason

1
roberboni

Yo me compré éstos a recomendación de un forero en el Hilo del Black Friday y estoy muy contento con ellos. Prefiero del tipo "con palito" a los de botón que se incrustan en el canal auditivo porque me son más cómodos, de ahí que eligiera un modelo más viejo. Supuestamente los Air3 o los Air3 pro son mejores que los TrueAir2..

Te puedo decir que de autonomía, sonido, ecualizador y comodidad estoy muy satisfecho. Y el rango de precio no es muy alto.

1 1 respuesta
NoRelaX

pillé en Navidad los Realme Buds Air 3 y van de locos

1
arkoni

Yo estaba pensando en pillar los jabra elite 4 active para hacer deporte también y demás, no se si alguien los tendrá

7 días después
breixone

#4 Me pillé estes pero aún no consigo cargarlos bien del todo o que funcionen los dos perfectamente! Los estoy dejando cargando ahora con la tapa abierta y puestos en el sitio a ver si así, porque no sé si me llegarían defectuosos o algo

1 respuesta
roberboni

#7 Joder vaya, ya lo siento. Yo no tuve ningún problema.

Lo que hice fue cargar la caja con los auriculares dentro, hasta que estuviera totalmente cargada. De ahí los emparejé (creo que tuve un ligero problema, que el derecho se me emparejó perfecto pero el izquierdo no, y tuve que reiniciar el emparejamiento), y los descargué completamente. Y así hasta que también se descargó la caja completamente.

De momento cero problemas. Ojalá puedas solucionarlo... si ves que no se soluciona devuélvelos y píllate otros nuevos a ver si va a ser ese el problema. Lo de que no se carguen bien del todo me escama un poco...

2 respuestas
breixone

#8 por ahora se me conecta sólo el izquierdo de puta madre y el derecho me dice "batery low"

breixone

#8 Vale, hice lo de reiniciar presionando el táctil 10 segundos, volví a empezar la sincronización y parece que ya van de puta madre!

Se escucha genial :O

pd: pero aún así a la hora de cargar la luz de la caja es verde, el auricular izquierdo no tiene luz y el derecho tiene luz roja.

1 respuesta
roberboni

#10 si no tiene luz es que está cargado 100%, y la luz roja es que está por debajo del 20%. Prueba a cargarlo los dos al 100% y si te sigue dando problemas con la carga, refund.

Por calidad-precio-sonido merece la pena, pero si te están dando tantos problemas es algo desesperante.

3 meses después
Lucasps10

yo pillé unos random en una página que decía que vendía regalos originales tecnologicos. El caso es que me han salido buenos ya que los llevo usando más de un año y siguen funcionando como el primer día. Dejo enlace por si quieres echarle un vistazo: https://melior10.com/categoria-producto/tecnologia-y-accesorios/

Usuarios habituales

  • Lucasps10
  • roberboni
  • breixone
  • arkoni
  • NoRelaX
  • profmoriarty
  • last1devil