Ayuda a escoger compañía

Korso

Actualmente estoy con Vodafone. Todo sea dicho, no he tenido problemas, siempre me atiende un español, etc. pero... está claro que puedo ahorrar bastante más con una OMV.

El uso que le doy al móvil es pocas llamadas, y si hago alguna no suelen ser demasiado largas (sólo alguna que otra vez más larga), pero internet si uso y bastante. Simyo no me atrae mucho, por lo que estuve mirando Pepephone y Yoigo.

La cosa es que Yoigo vi que pusieron la tarifa del dos, que viene siendo la misma que tiene Pepephone prácticamente (la de 1gb de internet de este último). Pero como tampoco sé cuanto gasto no sé si necesitaré tanto o con los 651mb que ofrece también Pepephone me valdría.

Entonces estoy hecho un lío, porque no sé hablando en mb cuanto gasto y por otro lado, hablando de internet, Pepephone si te cobra los mb extras pero Yoigo no (porque te lo limita)...

¿Alguien podría despejarme un poco el cacao?

cornelius

La gran diferencia esta:

Prefieres que te reduzcan la velocidad al superar los megas contratados sin cobrarte de mas.

O que te claven 3 centimos por cada mega de mas:

Esa es la diferencia entre pepephone y simyo.

En simyo la tarifa gigaplan es cojonuda:

20 pavos 150 minutos en llamadas (y las siguientes a 7 centimos minuto sin establecimiento de llamada) y dos gigas en internet.

No te la vendo, es la que tengo y estoy contento.

1 respuesta
Kelsen

#1 Depende de los datos que gastes. Conectándote siempre que sea posible a un Wi-Fi, ahorrarás dinero y batería. Yo tuve los 651MB de Pepephone en mi iPhone 4S y no llegaba a los 300MB, así que contraté la Caballo Loco y por 4.5€/mes tenía más que cubiertas mis necesidades.

#2 La cobertura de Simyo es muy chusquera, ni punto de comparación con la cobertura de Pepephone (Vodafone). ¿Para qué tener 2GB si luego vas a tirarte de los pelos por la cobertura?

Respecto a Yoigo, la verdad es que no tengo ni idea.

Yo contrataría Pepephone, que no tiene compromiso de permanencia, y si te gusta bien. Si necesitas más, te pasas a Yoigo y punto.

Korso

Lo estuve mirando y al final el resumen es:

Simyo paso, porque no me gusta su cobertura. Yoigo y Pepephone estaban ahí ahí, similitud de tarifa, preguntando a gente por experiencias... me decanté por Pepephone, si veo que me paso demasiado los mb pillo 1gb, y si necesitase mas me paso a Yoigo, que para algo no tengo permanencia en ningun lado.

1 respuesta
shortyStyle

#4 Bien hecho, la verdad es que es cuestión de acostumbrarse, cuando tienes un límite de megas, controlas más lo que descargas por 3G, además siempre te puedes configurar avisos cuando llegues al límite.

Shaka

Yo en yoigo llego facil a 600 megas y no tengo que estar con cuidado de pasarme la verdad, por 9€ al mes y los minutos a 2 cent, es un lujazo.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • shortyStyle
  • Korso
  • Kelsen
  • cornelius