Ayuda con ebook

LwZ

Hola:

Me gustaria compra un ebook, pero nose cual puede ser mejor, ni tampoco que marca es buena, en definitiva, que no tengo ni idea de que puedo cojer.
Alguien que sepa sobre este tema. El precio que ronde entre 50€ y 100€

Graciias

Maaarc

El Kindle basico. (amazon.es)

2 1 respuesta
Chupachota

El Kindle 4 junto con el Sony PRS-T2 son lo mejor del mercado, pero este ultimo es más caro, 150€ frente a los 79€ que cuesta el Kindle, las diferencias son mínimas, mi madre tiene el Kindle y yo tengo el Sony (es el PRS-T1, pero solo cambia la velocidad de cambio de pagina y la autonomía de una versión a otra) y en los 2 se lee perfectamente, la unica diferencia es la pantalla táctil (el Sony la tiene y le Kindle no), que realmente no sirve para nada, es mucho mas cómodo cambiar de pagina con el botón.

La diferencia que re podria echar para atrás a la hora de comprar el Kindle y decantarte por otro es el formato, ya que el Kindle solo lee .mobi, el formato de Amazon, pero puedes convertir cualquier libro en PDF o EPUB a .mobi son problemas utilizando programas como el Calibre.

1 respuesta
LwZ

#3

Me hablaron del Kindle y visto que los 2 opinais lo mismo supongo que acabre cojiendo ese...pero espero mas opiniones xd

1 respuesta
isnotavail

Kindle, la mejor compra electronica que hice en muchisimo tiempo.

2
Chupachota

#4 Sin dudarlo, yo uso a veces el de mi madre y es una gozada, interfaz sencillísima, los botones de cambio de pagina muy cómodos, buenisima pantalla, ademas es mas ligero que el Sony y algo mas fino.
Yo te lo recomiendo, también he probado otros, como el bq Cervantes 2, que lo tiene mi hermana (como en casa solemos leer bastante no nos gusta compartirlos), y no tiene nada que ver, ademas tiene algunos problemas con la batería. que al parecer, son bastante comunes en los bq.
Por 79€ yo no me lo pensaría, te aseguro que no te arrepentirás.

nananalider

Tengo el que dice #2 y va de puta madre por 70€!

ZombieSlam

Todo el mundo te va a decir Kindle, a lo poco que mires por internet se ve que es el que mejor calidad/precio tiene de lejos.

8 días después
elkirby

#1 El kindle es de lo mejorcito que hay ahora mismo calidad/precio. Aparte de que con el programa Calibre es super sencillo transformar los libros .epub a .mobi.

Se lo compre a mi padre y se lo lleva a todos lados con su funda. La batería le dura más de un mes. Se lo compre en Enero y lo he visto cargando 2 veces y no exagero.

J

kindle

8 días después
Resa

Para no abrir otro hilo pregunto aqui.

He estado mirando y el Kindle cuesta 79 euros y esta muy bien pero no lee archivos .epub (ya se que es pasarlos por el programa y tal). Mirando en Fnac, he encontrado este wolder por 79 euros que lee epub y tiene pantalla a color.

¿Alguien sabe si este wolder tiene pantalla de tinta o es tft?, ¿en caso de que tenga pantalla de tinta, tiene algun inconveniente respecto al kindle?

EDIT: Ya he visto que el wolder anterior no tiene tinta electronica.

De wolder tambien hay este por 89 euros, y si tiene las cualidades del kindle y ademas lee archivos epub yo pagaria los 10 euros de mas. ¿Algun inconveniente de este respecto al kindle?

ZombieSlam

kindle+calibre

Usuarios habituales