Ayuda con Meizu botón home

K-2

Buenas, ayer me llegó un Meizu M3S de Aliexpress con el problema de que el botón físico funciona cuando lo presionas pero no funciona el modo táctil (para ir para atrás "back") ni el lector de huellas, he leído que esto ocurre a veces cuando se actualiza el móvil a la versión de Flyme 5.1.11.0G que al parecer está llena de bugs y también ocurre con el M3 note, pero quería saber si alguien ha arreglado este problema haciendo un downgrade a una versión anterior

24 días después
luperio

#1 conseguiste resolverlo? estoy con ese mismo problema tio, te agradeceria que me ayudaras

1 respuesta
K-2

#2 hola, perdona que no me llegó la notificación no sé por qué, sí, el problema era de software, muchos vendedores chinos le ponen roms internacionales al teléfono chino y esto es lo que causaba el problema. Cuando le instalé la rom china (versión A) todo funcionaba con normalidad. Le cambié la ID al teléfono bajando un terminal de google play para convertir el teléfono a europeo y ya le puse la rom internacional sin problema alguno.

Ahora no encuentro la guía, estaba en HTCMANIA en algún lugar en meizu/otros modelos de Meizu, y en inglés también encontré alguna.

Y otra cosa, a mí me hicieron un reembolso de 20€ por el problema, así que yo abriría una disputa en Aliexpress/Paypal o donde lo hayas comprado

1 1 respuesta
luperio

#3 gracias me pongo a buscarlo y espero que vaya bien. De todas formas supongo que meteran parche de flyme algun dia para corregir esto no?

1 respuesta
K-2

#4 no creo porque esto se debe a ponerle al móvil una rom que no le corresponde.

Usuarios habituales

  • K-2
  • luperio