Ayuda con móvil

recuerdo

Buenas a todos
Ayer perdí el móvil y me gustaria pedir consejo sobre que modelo y marca comprar ahora :)
Mi antiguo móvil era un Nexus 5, y me gustaria algo que funcionara bien y que pueda jugar muchos juegos ^^
Gracias

Q

Vendria bien si dices presupuesto y eso..

HeXaN

Xiaomi Redmi Note 3 Pro. No hay nada mejor, ni por asomo, en ese rango de precios.

Aidanciyo

Galaxy 7 edge
de nada

recuerdo

Pues el rango mas o menos tenia en mente sobre unos 300€...
Pero tambien estuve mriando los iphone ya que nunca he tenido ninguno XD

kesada7

por ese rango de precios:

-si no te importa comprar móvil chino y lo que eso conlleva -> xiaomi mi4 o redmi note 3 pro

-si prefieres marca conocida: personalmente y en mi opinión me gusta el lg g4 aunque este cuesta un poco más de 300 euros en amazon. En mi caso terminé pillándome un galaxy S6 por ebay de segunda mano pero casi nueveo (1 mes y poco de uso) por 330 euros y por ahora encantado con el móvil.

1
B

Si te gusta tener actualizaciones pronto, aunque no tanto como un Nexus y ademas quieres una camara movil top, el G4 quizas por un poco mas aunque creo haberlo visto por 274€ por hay.

Y si no te importa comprar un cacharro chino, pues eso.

recuerdo

La verdad es k no he probado nunca un chino y me da algo de cosa XD, aunque estaba leyendo y parece que al gente del foro estan contentos con el xiaomi

PD. EL nexus 5X k tal es?

elkirby

Hay un hilo dedicado a las compras, donde te puedes guiar por los comentarios anteriores dependiendo del presupuesto que dispongas.

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-de-compras-dudaspreguntas-474289/110

Usuarios habituales