Ayuda configurando Smartband. [Tema Serio]

Bokunohero

Buenos días. Resulta que hace unos días me compré este reloj, y antes de poder configurarlo perdí las instrucciones por la calle durante un paseo.

Así que ahora no tengo ni idea de cómo hacerlo, y no encuentro el modo de poder usar el reloj. Alguno sabría cómo hacerlo?

St3in3R

Busca la app en la store y debería sincronizar automáticamente (o ser guiado). Así suele ser con todos los wearables.

1 respuesta
tute07011988

¿Has probado a buscar las instrucciones en la web del fabricante?

1 1 respuesta
Bokunohero

#2 Gracias, pero sabrías decirme que app es? La única que he encontrado es de bombillas y no sale como configurarlo.

#3 Y la web del fabricante cual sería? Tampoco he podido encontrarla.

1 respuesta
Gassius

#4 Yo diría (la verdad que las fotos se ven un poco como el ojete) que la marca/fabricante es eso de muvit iO, y leyendo la primera página que sale en google para una smart band similar parece que hablan de esta app: Yoho Sports -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uthink.ring&hl=es&gl=US

1 1 respuesta
Lizardus

Esas smartbands clónicas de xiaomi usan muchas veces las mismas apps, y cuando las actualizan se pudre todo. Devuelvela y compra una de una marca conocida, ahora mismo cuestan dos duros y te ahorras problemas y quebraderos de cabeza.

1
ColdZimeh

Como consejo, compra una smartband de Xiaomi. Te vas a ahorrar buenos quebraderos de cabeza y funcionan genial.

1
Bokunohero

De momento voy a intentar que funcione esta. Y si no lo consigo, pues ya me comprare una nueva de la marca que recomendais.

#5 He instalado la app que me indicaste, pero no me reconoce el reloj. Pero si, es un Muvit IO del Decathlon.

Bokunohero

Solucionado.

He llamado a un número que me aparecía en el lateral de la caja y no había visto antes, y desde allí me han indicado como configurarla desde la app Lefun Health.

Gracias igualmente por toda vuestra ayuda.

Usuarios habituales

  • Bokunohero
  • ColdZimeh
  • Lizardus
  • Gassius
  • tute07011988
  • St3in3R