Ayuda con eleccion de auriculares

B

Siempre he sido de auriculares de cable y al final se estropean. Me quiero comprar unos auriculares bluetooh pero estoy indeciso. Mi rango de precio no es mas de 20€, pues es lo unico que tengo :).

Mi primera opcion con muy buenas criticas en Amazon son los AUKEY EP-T21 pero le pongo una pega y es el tamaño, los veo demasiado grandes, no en el sentido de ajustarse a la oreja si no visto desde fuera, aunque es una tonteria. ¿Los has tenido? ¿Que opinion tienes de ellos?

Mi segunda opcion es un modelo de la misma marca, los AUKEY EP-T25 pues de tamños los veo bien y las criticas aunque los EP-T21 les saca 30.000 evaluaciones mas no son malas.

Y mi ultima opcion son los Xiaomi MI TRUE-X pues he visto videos opinando de la calidad de sonido y no veia al tio muy convencido, me gusta que sean pequeños pero la pega que le pongo es el que los controles de manejo sean tactiles.

Debo aprovechar que son las ofertas flash de amazon jajaja, gracias!

1
Eckooo

Yo tengo los HONOR Choice y están de lujo.

1 respuesta
B

#2 Se me van de precio :(

Aidanciyo

Yo voy por mis segundos xiaomi airbuds y guay (perdí los primeros)

tute07011988

No conozco los 3 que has puesto, pero he tenido 2 que entran en tu presupuesto y uno tenía una calidad de sonido muy regular y al otro no le duraba la batería más de 2 horas, cuando indica 5.

Del primero no recuerdo la marca pero era del estilo a este

Este es el de la batería pobre

The-Guest

Le pedí a mi hermano pequeño los Aukey T25 y la verdad es que se escuchan bastante bien y se ajustan bien al oído incluso a mí, que siempre suelo tener algún problema con eso.

PD: los 21 se supone que son peores respecto a los 25 ya que son más antiguos.

1 respuesta
NeoGG

Tienen que ser tipo In-Ear??

Lo digo porque yo me compré los Xiaomi Air 2s que no me han dado ningún fallo y van perfectos, se escuchan increibles, son cómodos y la bateria duran bastantes, me llegó en 3 días y tienen su versión normal que entra dentro de tu presupuesto, que son basicamente lo mismo, sólo que no tiene sensor de proximidad y un poco menos de batería y son los Xiaomi Air2 SE

1 respuesta
B

#7 Le veo el mismo problema a mi primera opcion, los encuentro demasiado grandes.
#6 Al final me decante por esos Aukey T25

Gracias!

Doest

Y mi ultima opcion son los Xiaomi MI TRUE-X pues he visto videos opinando de la calidad de sonido y no veia al tio muy convencido, me gusta que sean pequeños pero la pega que le pongo es el que los controles de manejo sean tactiles.

Yo tengo unos Tronsmart Apollo Bold ANC que infinitamente se te van de precio (80-100€) y antes tuve unos Xiaomi airdots pro que me costaron 50€ por AE que misteriosamente me dejó de funcionar el auricular derecho porque dejo de cargarme el estuche donde se carga mediante uno pines/pinchos (Que pude "arreglar" 2 veces, pero ni con esas). Si puedes huye de este tipo de estuches y busca que sean al menos de tipo almeja, ya que así puedes acceder a los pines y ver qué pasa de primera mano.

Ambos que menciono tienen controles táctiles. Pero ello no quita que puedas sudar de ellos y solo usar los controles que tiene el móvil.

Lo mejor de que lo sean táctiles es que no tienes que hacer el gesto de buscar el móvil, localizar los botones y hacer lo que tengas que hacer. Das 1 toque en L/R y bajas/subes volumen, 2 toques paras/reproduces la música/coges una llamada, 3 toques puedes activar/desactivar la cancelación de ruido o ponerlo en modo ambiente.

Por otra parte. Que sean grandes no significa que solo ocupen espacio porque si. Unos tendrán más batería, más alcance de bluetooth, más funciones en su interior. Vamos que no crecen porque si 🤷‍♂️

Mi recomendación es que si te puedes esperar y cada mes puedes ir acumulando 20€. Vayas por mejores productos. Ya que si vas por lo bajo, con marcas con productos de gama de entrada y baratos (Estos que buscas...). En menos de medio año/año igual tienes suerte y te toca lidiar con la tienda y tramitar la garantía.
-- Que hablando de garantías... Si puedes SIEMPRE por Amazon y SIEMPRE con Prime.

Ahora. Si te sobra el dinero o sabes lo que haces. Pues tira por AE, Baggod y tienes siempre el 50% de probabilidades de que te deje de funcionar, que el vendedor no se haga cargo de tu producto por la garantía, que lo mandes para tramitar la garantía y te tarde meses y luego te den gato por liebre, etc, etc, etc

RusTu
GreatKingRat

Yo me compré estos para escuchar podcast y música de camino no al curro y estoy muy contento con ellos.

https://www.amazon.es/dp/B07M8QVJQ3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SMES2PK2N88KT5T7EK6K?_encoding=UTF8&psc=1

Y ahora mismo con cupon los tienes a 15€

quickkk

Los Xiaomi Airbuds están genial para el precio que tienen, materiales de buena calidad, sonido decente y la batería dura muchísimo

Con ese rango de precio olvídate de cualquier auricular TWS, nadie da duros a 4 pesetas

Usuarios habituales