Ayuda elección smartphone

Krayton

Hola me encuentro en Malasia he roto mi querido S3 y necesito un teléfono.

He estado investigando por aquí y los teléfonos que más me llaman sin ser muy caros ( en general todos son más baratos que en España)
-Asus Zenfone 2 Deluxe
-Huawei P8
-Lenovo Vibe Shot
-Galaxy A7.
Si hay algún factor que me pueda tirar un poco más para elegir uno u otro tal vez sería la calidad de la pantalla y la cámara trasera.
He podido trastearlos todos en un centro comercial pero no se hasta que punto los terminales de exposición serán fiables para bien o para mal.
Agradecería opioniones de estos teléfonos o si es mejor comprar algún otro modelo de china o donde sea que valga parecido.

Saludos.

t3r3r3

Entre esas opciones el P8 sin duda. Por pantalla, camara, rendimiento y la camunidad que pueda tener detras. Ademas esteticamente no es feo pero esto ya es gusto.

1 respuesta
Krayton

#2 Al final resulta que por alguna razón se me olvido que el telefono que había estado mirando en la tienda era el P8 lite, no el P8 a secas así que me he decidido por el Lenovo Vibe Shot, esteticamente me gusta mucho y el ratito que lo llevo usando no he notado nada raro. Parece muy bueno a priori pero sí tenía fe de gastarme algo menos. Gracias por la opinión de todas maneras.

pinacolada

Yo tengo el P8 de Huawei desde hace tres meses y soy siempre más feliz con este móvil.

La pantalla, la camara, el rendimiento, la camunidad y el diseño según mis gustos son perfectos. :)

sPoiLeR

entre esos el p8, buen movil.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • pinacolada
  • Krayton
  • t3r3r3