AYUDA grabadora digital/micrófono condensador

Elifk

Hola, buenas!
Queria pediros ayuda en el siguiente tema; hoy comencé mis estudios en logopedia y nos están recomendando para una asignatura que nos compremos una grabadora/micrófono semiprofesional(condensador si puede ser).
El profesor nos ha dicho que lo más económico es comprar un micro (nos puso de ejemplo las marcas AudioTechnica y Senheiser) pero es que la cosa está en que no son para nada baratos y al mirar las grabadoras digitales me quedé muerta, tal como la R05 de Roland que sale por unos 180 €... y ya si hablamos de las de calidad asciende muchísimo el precio...
Como no tengo ni idea de grabadoras digitales ni de micrófonos he acudido aqui desesperada ... ya que me horroriza la idea de gastarme semejante cantidad de dinero sin ni siquiera saber que va a ser de mi futuro.
En conclusión, si alguno de ustedes sabe sobre el tema espero atenta vuestra ayuda.

Humanoide

100 pavos mínimo básicamente, y estás comprando algo regulero

1 respuesta
Elifk

#2 y ya que estamos podrías recomendarme algún modelo en concreto? He estado mirando pero al no tener ni idea no se sin son timos o gangas T_T

Humanoide

http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=microfonos_de_membrana_grande&ls=100&oa=pra

dependiendo de cuanto te quieras gastar, mira cual se ajusta a tu presupuesto y busca reviews del modelo

pd. ¿donde lo vas a conectar?

1 respuesta
Elifk

#4 a un portatil notebook asus. ¿Entonces tu me recomendarias más un micrófono que una grabadora?
A ver yo por gastar me gastaria hasta 120 € pero claro, duele un poco gastarte semejante cantidad(soy estudiante y me lo costearia yo) y no se si por un poco más atreverme con una grabadora. Por eso necesito vuestra ayuda, para aclararme las ideas y que me aconsejeis.

1 respuesta
Humanoide

#5 si vas a portatil del tiron vas a necesitar también una interfaz de audio así que ya si que se te pone por las nubes el precio.

las grabadoras... las pocas que conozco son bastante más caras

1 respuesta
Elifk

#6 Valeee, gracias por tu información ^^ , seguiré mirando a ver si encuentro alguno a buen precio. Informaré por aqui una vez ya lo haya encontrado a ver que tal.

Usuarios habituales

  • Elifk
  • Humanoide