AYUDA! Nokia Lumia O Motorola Motoluxe

R

Hola buenas, pues nada que voy a coger uno de estos dos moviles y no me decido cual, lo quiero para whatsapp , juegos y navegar por internet, qe me recomendais? dicen qe el whatsapp va algo mal en el wp mango es verdad?
muchas gracias y un saludo
EDITO: si es el lumia 710, gracias por las repuestas, lo mas seguro qe me lo pille entonces

granaino127

Android tiene mayor mercado de app/juegos... pero en lo personal yo probaría WP, solo hay que ponerle un poco de paciencia para ir viendo casi la misma cantidad de cosas...

Ivan007valla

Así a priori mejor el MotoLuxe...

Pero depende, lo que dice granaino, que el Android tiene muchísimas más apps que el WP, pero el WP es un sistema que es todo interfaz y va rápido no, lo siguiente.

Mírate reviews y eso y saca conclusiones propias

PD: Y el whatsapp va mal en todos los móviles xD (hasta hace poco en android iba de puta pena también) es cosa de actualizaciones y eso

B

Motorola es el 11-S de los móviles. Has ido a coger el Android más sida... pilla el Lumia. Si puede ser el 800.

shortyStyle

Android en un móvil con procesador de 800 Mhz mono núcleo.

Ehm...

No gracias.

Edito: Solo tiene un 1GB de almacenamiento y no se puede ampliar por microSD, no en serio, quién fue el genio que ha creado esa mierda de Motoluxe?

2 respuestas
B

#5 Creo que si tiene SD, pero así todo ese móvil creo que da cáncer nada más quitarle el embalaje.

1 1 respuesta
shortyStyle

#6 Es verdad, si se puede ampliar por microSD.

granaino127

La verdad es que... 800Mhz monucleo en un Android es poco.. En un sistema muy dependiente del hardware, es el peor sistema para comprar un hardware inferior al que actualmente es alto de mi gusto si no fuera porque hay tanta variedad de gamas bajas y precios que a veces ya solo por precio la gente los compra, pasaría de Android en esa elección y iría de cabeza a un Lumia...

El Nokia Lumia ¿Que modelo de los 3 Lumias actuales es es por cierto? ¿710?... el Lumia va a estar mas actualizado y en año que viene seguramente siga funcionando igual que ahora sin necesitar cambiar la rom por otra fabricada por un tio en calzoncillos... y en el caso de que seas los que el da igual estar trasteando con roms no oficiales y blabla, no se ese terminal cuanta comunidad tiene detrás la verdad...

Yo me planteaba hasta un 3GS o un 4 si llega, va a estar actualizado desde el segundo 1 de lanzar las actualizaciones, tiene mas aplicaciones y juegos que cualquier otro, mas servicios, mas facilidad de gadgets, accesorios, un reproductor de música muy bueno, no tendrás que preocuparte de nada, solo comprar y usarlo hasta que decidas cambiarlo... y siempre con el JB puedes añadir los puntos fuertes de Android respecto a iOS, personalización y transferencias universales de archivos bluetooth entre otras muchas cosas (si es que alguien sigue usando eso xD!)....salvo que quieras trartear mucho con apariencias y las cuantas características de Android....si vas a navegar, usar aplicaciones, juegos, redes sociales, whatsaap, servicios varios y no quieres preocuparte de nada mas, de mi gusto veo mejores alternativas, iOS o WP aunque este ultimo lo peor que tenga a día de hoy es que no puede competir en mercado de apps, juegos ni servicios, pero hay esperanza en el y el sistema de mi gusto es genial porque copia lo bueno de iOS y Android y lo "une".

En el caso del 3GS por ejempo, pese a su veteranía, no te asustes, tira perfectamente con todos los juegos lanzados y su funcionamiento es totalmente fluido... Es una opción que no se tiene en cuenta por su veteranía normalmente, pero joder... realmente va mejor que la gama media de otros sistemas operativos...

3 respuestas
BLZKZ

#8 800GHz jodó como avanzamos

Vete a por el lumia #1 que si no te va a arrepentir xD

1 respuesta
granaino127

#9 El diccionario de iOS me lo puso ;)

R

#5 #8 una pregunta? que es que para juegos y para internet con un procesador de 800 MHz se para o algo??

1 respuesta
granaino127

#11 Para juegos lo que importa es la grafica mas que nada, puedes tener 800mhz y una chusta de gráfica o tener 600mhz y un graficón como el 3GS y tirar con todos los juegos actuales perfectamente...pero el sistema fluido como en los otros no va a ir especialmente con el firmware original...hasta cuando estés cambiando entre aplicaciones o en la propia galería verás tirones...

Android es muy dependiente del hardware y como no tengas 512MB de RAM en Android es una chusta, y realmente necesitas 1GB para ir sobradito como quieras hacer puñado de cosas a la vez...

Tampoco te asustes.. ir va a ir el terminal y muy bien si nunca has tocado un smartphone, pero mejor van los otros aún...

EDIT: #16 Si es lo único que puedes aportar...

para no desviar, sirva de ejemplo
Shaka

A eso lo llamo yo, barrer para casa xDDD, aunque no venga a cuento.

2
Rubios

Lumia de cabeza, escapa de Android y todo lo que tenga que ver con el.

Tu tiempo libre me lo agradecerá.

2 1 respuesta
TaMy

#14 +1

Yo haria caso a Granaino. en #8 y mira si por el mismo precio te puedes agenciar un i4.

Pero en caso que ir a por un iPhone te salga caro, coge el Lumia.

B

iPhone 3GS con el ultimo iOS SUPER fluido.

1 1 respuesta
Shaka

Solo uno que da su opinion y consejo a lo que pide este usuario.

Los otros 3 que haceis hablando de Ios y apple ???? que no viene a cuento !!!! parece que quereis hacer un imperio de apple user joder.

Dejad de variar la tematica del hilo, o Lumia o Motoluxe y FIN !!!! dejar de hablar de otras cosas. CANSINOS !!!!

1
TeNSHi

Lumia de cabeza, mejor en todo, vi un vídeo del motoluxe y daba pena verlo como se arrastraba parece un terminal de hace un par de años.

Rafyelzz

+1 al Lumia. Te va a enamorar por muchos motivos.

1
pa1nkill3r

Estoy un poco perdido.
Por el precio de estos terminales no renta mas un smartphone con andreoid?
Pregunto, no es por meter mierda pero estoy buscando nuevo movil

Privado por favor, estoy releyendo y ya veo que el tema derivo anteriormente

2 respuestas
Rafyelzz

#20 De hecho el motorola lleva Android.

granaino127

#20 ¿Que crees que tiene el motorola?.... xD!

Edit: #23 Desde el tema de WP sabrán algo mas si acaso 8-)

D4rKNiGhT

Mi pregunta es, cuando sacaran el NFL mobile para ver los partidos desde Windows 8 en moviles?! :(

1 respuesta
icetor

tamy, rubios y granaino, la santisima trinidad de la manzana han hablado.... cagate en el android y comprate un guindows que es lo que le va a hacer la competencia a android

Usuarios habituales