Ayuda PDA

Goofy

El tema es q necesito ayuda y asesoramiento, porque un familiar mio me ha pedido consejo para asesorarle a la hora de comprar una PDA.

El problema radica, en que no quiere que sea telefono movil. He intentando que entre en razón, pero a sido imposible. Y claro, PDA que no sea telefono movil... ando bastante perdido. Por eso, os pido cualquier tipo de ayuda o consejo que podais darme.

Gracias de antemano :)

B

Uf,

¿Para qué lo quiere? ¿Por qué no quiere que sea teléfono?

Estoy pensando y es que no sé, supongo que tienen que seguir sacando PDA's (alguna qtek o qué sé yo), pero a estas alturas es un poco estúpido...

Explícale que se puede comprar un smartphone y NO usarlo como teléfono (que no meta tarjeta sim) o mejor aún, que meta una tarjeta sim de Simyo o similares para poder usarlo para navegar por Internet y mandar e-mails y no para llamar. Si le resulta problemático, que hable con la operadora y que le "capen" la línea de voz (en contrato se podía hacer, en prepago supongo que también). De hecho imagino que para WMobile exista (para symbian había, así que supongo que sí) un programa para filtrar todas las llamadas indeseadas...

Elaith

Yo vendo la mia, tiene poco uso porque me he pillado el iphone es esta.





Mas info mp, no lleva telefono pero tiene una opcion para vincularlo es decir, llevar el telefono en el maletin y la pda en el bolsillo y que cuando te llamen hablar por la pda (pero tienes que llevar el telefono cerca)

No admite tarjeta sim claro esta.

Lleva reproductor de mp3 entrada de jack y todas las cosas de una pda xD
Tiene poco uso, nada mas la utilizaba para jugar al solitario ;$
Admite tarjetas sd, te viene con una de 256

neo-ns

Hoy en dia la mayoria de PDA son SmartPhone, con WM 6.1, si no quiere usar el telefono del SmartPhone que lo desactive que se puede y que solo lo use como PDA pero es tonteria...

Goofy

Y a la hora de pasar todos los dator de la vieja pda... hay algun programa que sirva de puente? Porq no se que marca es la pda, pero estoy convenciendole (casi porq no le queda otra eleccion) de que sea smartphone. Y claro, a la hora de pasar los datos veo un posible problema.

B

Si se compra una con Windows Mobile... tan sencill como sincronizar y pista.

Usuarios habituales