[AYUDA] Problema ultima act. whatsapp One plus nord

TERRyBoGaRd

Buenas,

Tengo un problemilla chunguete.

Hace varios días me apareció en el whatsapp que tenia que actualizar antes de 3 días, sin embargo cada vez que le daba al play store, no me aparecía la posibilidad de actualizar sino el típico "desinstalar o abrir".

He probado ya a borrar datos, desinstalar e instalar de nuevo y me sigue apareciendo todo igual........que ocurre? que ya hoy me dejado de funcionar whatsapp, entras y me sale directamente una pantalla para darle a actualizar que me lleva a play store para nada.....desastre monumental xD

Alguien sabe que puedo hacer?

Como solución temporal le he cambiado la fecha al teléfono..

Un saludo y gracias! :D

notBKD

Vas a https://www.whatsapp.com/android?lang=es y le das donde pone instalador de paquete y una flecha y se te descargará la apk con la última versión y solo te quedará instarla.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 lo hice con el pocof3 de mi mujer y fué bien, pero con mi nord ni de coña, sabes algo mas,

Muchas gracias por supuesto por la info :D

1 respuesta
notBKD

#3 Si puedes desarrollar un poco porque no puedes instalarlo. Creo que tienes que dar permiso al chrome o el navegador que uses para poder instalar apps descargadas, también desinstala el whatsapp antes de instalar el que descargas.

1

Usuarios habituales

  • notBKD
  • TERRyBoGaRd