Ayuda urgente con iphone 5s 16gigas

Reqeduclet

Buenas noches. Estoy un poco asustado. Me han hecho un oferta de 2 iphone 5s de 16g reprocesado por 199 euros cada uno. Los he comprado online, ya que es una tienda de confianza. Al rato he hablado con un amigo y me ha dicho que los 5s de 16g con las últimas versiones de iOS no valen para nada. Ahora mismo aguanto con un xiaomi de 8 gigas y por eso me ha extrañado que con 16 no tire.

QUé hago? Anulo el pedido?

Alexa69

Yo creo que están ya un poco obsoletos jaja

2
KullThran

Anula esa basura

2
Reqeduclet

Gracias

ramaGZ

Por 200€ Xiaomi tiene teléfonos de sobra en la gama media/media-baja

DredG

Por 5€ menos tienes el de 32Gb en aliexpress

1 respuesta
Reqeduclet

#6 Pero ese es el original de fiar?. Veo 4 vendedores a diferentes precios. ¿Sabes de alguno que haya salido fiable?

1 respuesta
DredG

#7 yo se lo compré a este, vamos he comprado 2 de 32gb y van perfectos, también tienes que tener en cuenta que la batería puede estar muy usada y tienes que cambiarla pero vamos ni 20€ vale cambiarla en cualquier tienda o menos si lo cambias tú mismo.

https://es.aliexpress.com/item/Original-Unlocked-Apple-iphone-5s-Mobile-phone-4-0-16GB-32GB-ROM-8MP-camera-1136x640-pixel/32220490217.html?spm=2114.13010608.0.0.4X3u6q

HeXaN

¿Pero todavía se compran los 5S? Cojones, si salieron desfasados ya xD

1 respuesta
Reqeduclet

#9 Ni idea. Tengo amigos que después de tener muchos años un 5s y destrozarlo se han vuelto a comprar otro. Por lo que veo en los 5s que conozco van muy bien.

Usuarios habituales

  • Reqeduclet
  • HeXaN
  • DredG
  • ramaGZ
  • KullThran
  • Alexa69

Tags