AYUDA - xiaomi redmi 4

choleky

Hola a todos, llevo con mi xiaomi redmi 4 unos 10 meses, hasta el momento todo PERFECTO pero no se que ha pasado que las notificaciones del correo no me llegan..

Se que muchos tb tienen este problema con wassap.. u otras aplicaciones, pero a mi solo me pasa con el correo.. no me llegan avisos de que he recibido un correo

si fuera de otra app.. me da igual, pero necesito saber exactamente cuando me llegan porque es de vital importancia, he intentado hacer de todo y no consigo que me lleguen correctamente, unas veces me llegan bien.. otras a los 4-5 minutos.. otras ni avisa...

esto es desesperante, ayuda pls

willy_chaos

A mi me pasa lo mismo con el email si esTa conectado por datos. A la que se me conectaba a la WiFi entonces recibía todo.

Yo le tengo puesto desde el jueves la Resurrección Remix y genial

1 respuesta
choleky

#2 no se muy bien que es la resurreccion remix... un sistema operativo? algo distinto al MIUI 8?

1 respuesta
pontaeri663

No sé si lo habrás probado (suele resolver la mayoría de casos como este). En caso de que abras el correo con la aplicación "Correo":

Ve a "Seguridad - Batería - Ahorrar batería en las aplicaciones - Aplicaciones del Sistema - Correo". Y eliges "Sin restricciones".

Si tienes MIUI ¿Que versión tienes? (número completo).

1 respuesta
choleky

#4 miui 8.1.3.0 le doy a buscar y no hay actualizaciones (sospecho de que se haya bajado alguna actualizacion y por eso no me funcione)

he mirado lo de poner sin restricciones y ya estaba asi, lo tenia bien

pontaeri663

Yo que tú probaría a actualizar a la última versión (8.5) http://en.miui.com/download-320.htmlv

En mi caso, la versión global de MIUI me daba fallos y cambié a la de Xiaomi.eu. No sé como andará ahora, pero antes la versión global tenía muchos fallos y con esta va bien.

1 respuesta
choleky

#6 se quedaria el movil en ingles? con esa version?

1 respuesta
willy_chaos

#3 es android modificado por la comunidad.

No trae las apps de Xiaomi ni los servicios. Digamos que es un Android totalmente limpio de apps inútiles.

1 respuesta
pontaeri663

#7 No si te descargas la Global, en esta puedes poner el idioma que quieras incluido el Español. Otra cosa es que te descarges la China (que estará en chino), esta en cambio está más pulida y presenta menos fallos que la Global, por eso que la de Xiaomi.eu se base en esta útlima y ellos la traduzcan y le pongan otras cosas más.

Las más estables a día de hoy son la oficial y la de Xiaomi.eu, si no quieres tener tantos problemas yo no metería ninguna ROM que no sean estas; al menos por ahora.

1 respuesta
choleky

#8 #9 cual me descargo entonces? que soy un paquete para esto..

1 respuesta
pontaeri663

#10 Para empezar puedes actualizar desde el móvil a través de la APP Actualización. Si teniendo la 8.1 te dice que no hay ninguna versión nueva es que tu sistema operativo es una copia de tienda (si nunca lo has actualizado). Si es así tendrías que desbloquear el bootloader y ya podrías instalar lo que quieras, pero de momento prueba eso a ver si hay suerte!

1 respuesta
choleky

#11 dice que no hay actualizaciones :(

me tocaria hacerlo todo manual no?

1 respuesta
pontaeri663

#12 Si, yo que tú lo haría. Vas a mejorar mucho de aquí en adelante (para mi es imprescindible) y no cuesta tanto. Mírate vídeos/manuales porque el proceso es sencillo, pero sobretodo entiende los pasos que se realizan para no tener problemas. Primero solicita el permiso para desbloquear (tarda 2 días más o menos en llegar), luego desbloqueas el bootloader y por ultimo instalas un recovery que desde ahí podrás instalar la ROM que quieras.

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • choleky
  • willy_chaos