Ayudadme a elegir un movil porfaplis

denimH

Hola a todos, resulta que mi Pocophone F1 se ha dado un ostión contra el suelo y se ha jodido la pantalla. Como tiene 3 años el móvil ya, he pensado en comprar otro en lugar de repararlo.
El móvil lo uso para hablar por whatsapp, ver vídeos en youtube, forear en MV, usarlo como GPS en rutas de montaña y hacer fotos.

Creo que el uso que le doy es muy básico y que no pide mucho al móvil, asi que imagino que en un rango de 200-250 tengo opciones a patadas. Para lo que lo uso, quizás destacaría que tuviera la mejor cámara posible (la trasera, la delantera como si no tiene) y una batería decente.

Había mirado el Poco X3 PRO que en Aliexpress está en 200 euros, pero parece que la cámara tampoco es una maravilla.

Que me recomendáis comprar?

BeTiS

Mi novia tiene el X3 y la cámara está muy bien, por lo que he podido probar el móvil es muy completo para el precio que tiene.

8

Échale un ojo a este por si te interesa, que tiene descuento: https://buy.realme.com/es/goods/181

2 respuestas
bwkz

#3 Coño, pues gracias, pillado!

Estaba a punto de pillar un X3 yo también pero este me cunde más, pesa menos y tiene mejor pantalla.

denimH

#3 270 eurazos yo creo que es mucho dinero para un móvil viendo para lo que lo voy a usar, pero si que tiene buena pinta.

1 respuesta
penetration

#5 por ese precio el realme que te han puesto o el poco f3, no hay mas xD
En el escalon de algo mas abajo, el x3 pro, y tp hay mucho mas xD

Usuarios habituales

  • penetration
  • denimH
  • bwkz
  • 8-P
  • BeTiS