Ayudadme , tema telefonía

Original

Hola a todos

Bueno os comento por encima... Yo estaba con movistar (en tarjeta) y fui el lunes pasado a cambiarme a vodafone (contrato) Entonces me dijeron que fuera a la semana a por el movil y tal para hacerme lo de la portabilidad y ayer fui a por el telefono y ya me lo dieron con la tarjeta nueva y todo.

Pero la semana pasada (a mitad de semana) recibi un mensaje de vodafone mientras me hacian los tramites de portabilidad k ponia :

"Vodafone le confirma : que la portabilidad a Vodafone del numero 6******** tendra lugar en la madrugada del 22/7"

El de la tienda me dijo que hasta que no llegara ese dia que no lo encendiera el movil nuevo por si se jodian los tramites, y bueno hoy ya ha llegado la madrugada del 22 y no he recibido ningun mensaje ni nada y no se si ponerle ya la tarjeta nueva y encender el movil o esperarme por si acaso...

¿Alguno ha echo esto y sabe como funciona el tema? ¿Lo enciendo ya o que?

thanks

1 comentario moderado
Original

muy util #2 ¬¬

please es urgente y gracias por movermelo , ahora hasta mañana no contestara nadie ¬¬ xD (lo teniais k haber dejado en off topic k la gente no sale de ese foro)

B

WTF

Enciende el móvil copón xD

edito: Bueno, si lo que preguntas es cuándo serás Vodafone...

Hasta que no te quedes "sin red" con tu tarjeta Movistar no estará, vamos... pero la madrugada del 22 es unas horas, así que mañana por la mañana cuando te levantes (que seguirá siendo 22) deberías ser Vodafone ya.

Original

#4 voy a acabar el euro que me queda con movistar aversi asi ya no hay problemas y lo enciendo , que emoción :$ xD

Usuarios habituales