Ayudarme

T

Me quiero comprar un móvil de alta gama y estoy entre el IPhone X, Samsung S9 Plus y el Huawei P20 Pro y estoy muy indeciso ¿Cuál me recomendáis?

RU_386

Por cámara el p20, por software y gimmicks el Samsung y por valor de reventa el iPhone.

2 1 respuesta
porkolito

No merece la pena gastarse tanto en un móvil. Hoy en día si te duran más de 2 o 3 años es un logro.

Popino

Un S8 que es el mismo que el S9 y te sobra pasta para comprar un diccionario de lengua castellana.

6
NaxxGO

Me gaste 600€ en un gama alta de 2015 y aquí estoy con Android 8.1 totalmente fluido, 10 horas de pantalla y cámara a la altura de 2018. Quien sabe montarselo lo hace bien. Tengo móvil para todo hasta que reviente en el 2020+

#1 la gama alta del 2017 también te vale igual eh, como han dijo por ahí note 8 o similar.

1 respuesta
SrEnigma

Se escribe "AyudaDme".

De nada, espero que te sirva.

1 1 respuesta
HeXaN

Básicamente #2 .

T

#6 perdón, error mio

shortyStyle

#5 Pagar 600€ por un gama alta de 2015 en 2018 es un robo, a no ser que sea un iPhone, que es un robo lo compres el año que lo compres.

2 respuestas
HeXaN

#9 Más que nada porque por 600€ se han visto ya S9 en eBay xD

NaxxGO

#9 Amos a ver no me has entendido, lo compre en 2015 xDD

Hay que estar gilipollas para hacer eso que dices no me jodas.

ReBeLStRiKe

He pasado de un Galaxy S5 (cuatro añazos me ha durado y todavía iba fino) a un Galaxy S9 Plus y estoy contentísimo. Estuve barajando la posibilidad de adquirir un iPhone X pero eran 400 Euros más y con el Samsung voy sobradísimo en prestaciones.

La única pega que le pongo es que hasta el momento he probado dos protectores de pantalla de cristal templado y he acabado tirando los dos (40 Euros en total) a la basura, porque debido a la pantalla curva no se sujetan bien.

En cuanto a cámara, prestaciones, batería y uso, 10/10, muy satisfecho.

2 respuestas
HeXaN

#12 Los protectores de pantalla en móviles con pantalla infinita y curva son tontería.

TheStarKille

La verdad que te recomiendo el P20, es una bestia, tu mientras no te pilles el aifon no pasa nada

RU_386

#12 yo en el s9 uso el Whitestone Dome y contento. Sacacuartos de cojones pero funciona (y la novia usa el UV para secarse las uñas de gel).

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#15 ¿Dónde lo compraste?

2 respuestas
CapE_

#16 En Amazon lo tienes.

RU_386

#16 Amazon sí. Si vas a ponerle funda ten cuidado porque no todas son compatibles, ni dentro de la misma marca. Pedí dos Spigen y una la tuve que devolver.

B

Pero como os gastáis ese pastizal en un puto teléfono....madre mía, no aprendemos

2 respuestas
HeXaN

#19 Yo porque puedo. Tan simple como eso.

1 1 respuesta
B

#20 Muy bien. Enhorabuena.

NaxxGO

#19 Por que nos gusta lo bueno de verdad, móviles que aguantan un lustro no 1 año

1 respuesta
xXxHarlockxX

Haced caso a Loulogio.

Una bromita, no me punisheis por fis :)

1
B

#22 ya..pero dentro de un año ese teléfono debería de seguir aguantando un lustro no? Es decir, si un teléfono de 700€ es bueno y aguanta lustros, cuando valga 300€ y no haya salido de su caja, seguirá aguantando lustros.

Ah no espera, que gracias a la obsolesencia programada y las pocas ganas de quedarse atrás dudo que ninguno te haya durado más de 4 años...así que lustros los justos.

Pero bueno, vale. Que al final todo son cuestiones de prioridades y lo que entendáis que es "bueno de verdad"

1 respuesta
NaxxGO

#24 Obsolescencia programa con rom y kernel custom pues si. Debe ser algo chino o de gama media, por que yo en los note o demás excepto por batería han ido como el primer dia eh? XD

Hay móviles al mismo precio o más baratos que el A1 y mucho mejores, pero poca gente tienen los cojones de mojarse y prepararlo.

quickkk

no conozco a nadie que se gaste 600€ en un movil y lo utilice durante 4 años

1 respuesta
NaxxGO

#26 Hola.

1 respuesta
mr_ent

#27 umm si la batería a los dos años comienza a degradarse (siendo optimistas) y tienes un móvil con 4 años.. o es muy especial o has tenido que meterle más dinero al teléfono

1 respuesta
NaxxGO

#28 Las baterías después de 1 año ya decaen. Le he metido 30€ por una de 6500mah y mejor inversion ever.

Más de 10 horas de pantalla siendo 2k e ips.

Usuarios habituales