Bateria externa

Martita-

Tengo una bateria externa ya vieja, y me gustaria cambiarla por alguna con carga rapida si pudiera ser, y que pudiera hacer varias cargas, ya que hago viajes largos en avion, y muchas aerolineas ya no incluyen ni enchufe si no es a partir de premium economy :S

Mirando en amazon, salen ciento y la madre, y queria alguna recomendacion de buenas marcas y demases.

Mi telefono es un S22 Ultra, por si sirve de algo.

Gracias!

TR3H0T3

yo tengo https://www.amazon.es/dp/B08XQ2LM7L y es un cañón

1 respuesta
Martita-

#2
Joer 70€ de bateria jajaja.

Este tipo de bateria se puede subir al avion? Creo que hay restricciones en cuanto al maximo que hay y te dejan subir.

1 respuesta
TR3H0T3

#3 yo he pasado por 5 controles y nadie ha dicho nada, en alguno la saqué de la mochila por si se mosqueaban en los rayos y en otros no y sin problema.
A ver, fijo que alguna mas barata que tenga lo que buscas sin tanto puerto, yo con esto he cargado el pc, el reloj y el móvil a la vez y se defendía pero fijo que iba al limite, son 65W.

1 respuesta
Martita-

#4
No si yo con que tenga carga rapida me vale, ademas veo que tambien carga la deck, que me vendra bien en el avion.

Lo que no veo que tenga es carga inalambrica, que me hubiera venido genial para el reloj, pero bueno, creo que con esta ire bien, si nadie dicee mas opciones.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • TR3H0T3