Bateria N73

STAN

Queria preguntaros, a los que lo tengais o lo conozcais, cuanto dura mas o menos la bateria del N73; lo digo porque lo cargo varias horas (muchas) y dura la primera ralla un par de dias y luego las otras no duran nada, vamos que o es mi bateria o que en general la bateria de este movil no sirve para nada.. opiniones? gracias ;)
si te pones a grabar videos, hacer alguna foto o algo ya ni hablamos..

katshu

yo lo tengo y a mi en 2h/3h o menos esta cargado a tope siempre, y me suele durar 2 o 3 dias de uso normal, no escucho musica ni videos ni nada, para eso tengo el itouch, asi q no se si es normal q dure eso o no xDD

STAN

dura poco.. sin tocarlo apenas deberia durar 5 dias o mas.. asique no se.. hombre esta wapo, xo con ese fallo pierde algo xD

LaTHaNDeR

ten encuenta q muchas veces no cerramos las aplicaciones y las dejamos en el background y eso hace que gaste mucho mas, yo siempre q toy haciendo lago con el y termino le doy a "extraer tarjeta d memoria" que hace q se cierren todas las aplicaciones por si acaso no se cerro algo.

cornelius

7 dias hablando muy poco y sin hacer gran cosa. 4 dias uso normal sin pasarse. 3 dias si eres un loco/a del tlf. Eso si las aplicaciones de juegos lo matan bastante el resto no.

Usuarios habituales

  • cornelius
  • LaTHaNDeR
  • STAN
  • katshu