Batería recargable de cámara

KyOshA

Buenas!

Quizás es una duda un poco tonta y tal, pero es la primera vez que tengo una cámara de batería y no sé si lo que me pasa es normal o no.

La puse ayer a cargar a eso de las 21.00 y la dejé toda la noche cargando... y según las instrucciones el cacharrito tiene que dejar de parpadear cuando la carga esté totalmente finalizada... y lleva toda la noche parpadeando y todo el día de hoy... Es normal?
Hasta que hora la dejo?

Es posible que esté escacharrada? :/
Por si sirve es una nikon coolpix :/

Pontifex

No, no es nada normal que cargue indefinidamente, y si el problema es del cargador (que tienen un sensor para saber cuándo la batería está llena) se puede haber jodido también la batería, aunque no sé si tendrá algún tipo de sistema de protección, así que ve a la tienda y que te cambien las dos cosas si puedes.

KyOshA

Vale, merci =)

Entonces mejor no la pruebo no? xD

Pontifex

Yo la probaría, si funciona eso que ganas, y sólo hay que cambiar el cargador y si no, por tu post deduzco que te la acabas de comprar, así que está en garantía y te la cambiarán sin problema.

KyOshA

Sí sí, me la compre ayer y es la primera carga que hace.. Por eso pensé "quizá tiene que star 12hrs..." pero es que lleva ya mucho tiempo :(

Pontifex

eso era antes que las primeras cargas había que hacerlas más largas, con las baterías de litio ya no es así

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • KyOshA