Blackberry Curve 8520

JustiN1k

Hello gente!
Haber tengo una dudilla..
Ayer me piyé una blackberry curve, con la tarifa de 6€ que es solo chat sin internet, y bueno hablando con la gente me an dicho que si yo me meto en una conversacion de más de 2 personas en el chat me cobran dinero.. y hoy me e metido en un chat con 7 personas de un grupo que me invitaron en la blackberry.
queria saber si alguien sabe si es verdad eso de que te cobran por meterte en una conversacion con más gente

Thanks

PruDeN

Movido a su sitio

Chev_Chelios

mmmm yo tengo la tarifa completa perooo creo que da igual el numero de participantes del grupo

JustiN1k

#2 gracias no encontré donde ponerlo y lo puse en off topic xD
#3 ami esque me an dicho que si haces una conver te cobran :S por lo menos a los de la tarifa de 6€

HukymaN

Así me gusta, contratando servicios que no sabéis ni como funcionan, así van luego las tarifas.

#1 Mientras te conectes por wifi para los datos no sé qué problema debería de haber en que hables con 3, 5 ó 10 personas a la vez.

spyro512

Tonterías. Meterte con una, dos o diez es igual. No te preocupes.

JustiN1k

#5 haber el chat es gratis estés o no estés con wifi o con o sin internet.. yo se como va la tarifa, solo que me an dicho que haciendo una convesación con mas de 1 persona te costaría dinero, algo que no le veo sentido y nose si es cierto o no

JustiN1k

#6 tu lo as echo y no te a pasado nada? :(

spyro512

Sí. Lo que cuenta es el consumo de datos. BB MSN va por el túnel BIS y es como si estuvieras hablando con dos, tres o las personas que sean pero individualmente... así que sí, no pasa nada xD

1
JustiN1k

j3j3 gracias spyro :P <3

Usuarios habituales

  • JustiN1k
  • spyro512
  • HukymaN
  • Chev_Chelios
  • PruDeN