Blackberry Key 2, funciona como tablet

AgS

Buenos días Sres:

Compré recientemente la BlackBerry que reza en el título a través de Amazon Warehouse.

El terminal está en perfecto estado y todo iba bien hasta que me dio por instalar whatsapp, en ese momento me di cuenta que no me llegaba el mensaje de validación. Esperé y al ver que seguía sin llegar, di a recibir código mediante llamada y fue cuando empezó todo.

El mensaje que arrojaba el teléfono era que estaba en modo avión, cuando evidentemente no lo había puesto, entonces empecé a darme cuenta, que el teléfono no se conectaba a la red telefónica de ninguna manera. Probé a activar y desactivar datos, modo avión, wifi...

He probado a hacer reset de fábrica, a probar otras SIM distintas y todas las detecta y es capaz de leer contactos que haya memorizados, pero no hay manera de que reciba/haga llamadas o active la tarifa de datos.

He probado también un reset con autoloader instalándole la última versión (ACM438), pero sigue en las mismas.

Probé un desbloqueador online porque no sé si tiene región lock (intuyo que no, pero tampoco sé si estos serían los síntomas) introduciendo el IMEI y el número PRD pero también me envió la página una negativa al no ser capaz de proporcionarme un número.

No se me ocurren más cosillas, o si sugerís algo que no haya probado.

¿Algo que se os ocurra?

PD: la opción apostar por otras marcas, sorry pero no, el teclado físico manda y Apple para vosotros

quickkk

Que ventajas tiene el teclado físico?

1 respuesta
kerk
#1AgS:

el teclado físico manda

Sin duda, estás que escribo esto con el móvil.

#1AgS:

a través de Amazon Warehouse

¿Hasta que día lo puedes devolver?

1 respuesta
AgS

#2

Rapidez de escritura, no me equivoco 80 veces en la letra a pulsar (y eso que tengo dedos no equivalentes a un manojo de pollas), el móvil lo uso principalmente para WhatsApp/forear/correos cosas donde prima la escritura al visionado y siempre me ha sido comodísimo el teclado físico (tengo una BBQ5 desde 2014 o 2015 pero ya está en las últimas xd)

#3 ya está procesándose la devolución pero quiero probar algo que no se me haya ocurrido, a ver si por aquí alguien tiene más ideas.

Usuarios habituales

  • AgS
  • kerk
  • quickkk