Blackberry OS y 9700 bold.

HoTiTo

Hola,

Como estoy en proceso de amago, una de las opciones que estaba barajando es la Blackberry 9700 bold.

¿Qué os parece?

En el thread de amago veo que poca gente habla de las Blackberry y que no están muy demandadas. Pero sin embargo, a mi me parecen atractivas por el tema de la mensajería, las aplicaciones disponibles y tal.

¿Cómo veis el OS de las Blackberry? ¿Le veis posibilidades? ¿O está muerto como Symbian?

shakespeare

Yo tuve hasta hace poco una BB storm 2.

Me gustaba y tal, pero puf, se me colgaba con algunas aplicaciones, tardan una ETERNIDAD en encenderse, aunque hay aplicaciones majas, la camara ni fu ni fa y bueno, el correo push y el bb messenger tambien triunfaban bastante, esteticamente me gustaba, el so también iba fluido, la bateria a mi me duraba 1 dia y medio xDD.

Yo creo que son buena compra, pero bueno para gustos los colores !!

HoTiTo

#2 Pero esa es táctil. Es parecida a otros móviles similares en cuanto a moverse por menús, navegar y tal.

Una de las incógnitas que tengo es si no se hará muy pesado navegar con el tema del trackpad...

shakespeare

Bueno yo creo que al trackpad te acostumbras xD. Los menus y tal son iguales, solo que la que yo tenia era tactil ! pero vamos lo que te digo, la unica queja que tenia era la bateria y que se me colgaba.

HoTiTo

Por suerte, según parece los cuelgues se han subsanado en la versión 5 del OS, o eso al menos dice Xataka xD

Aún así, gracias por el aporte.

Spybreak

¿Que le ves a las BlackBerry que no puedas tener en moviles con Android o iOS?

En serio, no entiendo que le ve la gente a las BlackBerrys xD son como volver a vivir en el 2003.

1
HoTiTo

#6 Pues la verdad es que no lo sé xD Por eso quería opiniones.

Aunque no te preocupes, tengo una lista hecha de móviles posibles para el amago y en ella hay de todo (Blackberry/Android/iOS).

11 días después
groenix

yo estoy a punto de pasarme a Orange y la verdad que no se por que movil decidirme... me llama la BBerry 8520 pero porque sale a 0€ pero claro, viene sin 3G y no se yo como irá inet sin 3G...

HoTiTo

#8 Rechazar hoy en día 3G para mí sería un error. Por eso mismo la ofertan a 0 euros. Yo estuve pensando en Blackberry, pero mínimo el modelo 9700 que tiene de todo.

groenix

#9 tienes toda la razón pero como puedes observar en la tienda de orange online lo más asequible que encuentras para el 9700 es el móvil por 90€ y luego pagando 32€ mensuales, que con el IVA se te quedarán en unos 37€... siempre y cuando no sobrepases el límite y ojito con la franja horaria para llamar.

En definitiva, es un puto percal! xdd

HoTiTo

#10 Realmente es que no merece la pena... a mí me paso algo similar y terminé tirando hacia un Android.

Si tienes una fijación oscura e irresistible por las BB, yo tiraría a por la 9700 si no quieres arrepentirte. Si no es así, hay terminales ahora mismo por 0 euros con Android sumamente majos y funcionales.

groenix

#11 ya pero la movida es que solo puedo mirar terminales que ofrezca la compañía orange, ya que es mi madre la que se va a venir a esta compañia y entre los dos nos intercambiaremos los móviles.

Y claro, o te pillas una BBerry sin 3G (que como bien dices sería dar un paso atrás) o ni idea que pillarme, porque los Iphone están mas que descartados por sus preciosy el HTC Desire anda con los mismos precios que la BBerry 9700.
Dicho todo esto el único móvil que me llama la atención es el Samsung Wave que por 40€ y 24€ al mes lo tienes con todo (llamadas + inet)

Ya que veo que entiendes mas que yo en como anda la actualidad en esto de los móviles te dejo el link de la página de orange por si me recomiendas otro que tenga mejor pinta.

http://tiendamovil.orange.es/moviles-para-portabilidad.htm?utm_source=orange&utm_medium=autopromo&utm_term=tiendaorange&utm_content=t+vente+orange&utm_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=411672&wasc_source=autopromo+t+vente_orange

Muchas gracias por todo.

TaMy

#12 En Orange cogete la HTC Desire... pero son 80€ o así (creo).

Si quieres algo más barato y no te importa que no sea Android o iOS cogete Samsung Wave con Bada...

El resto ni me los miro. XD

HoTiTo

#13 Yo opino como Tamy, si no pillas la Desire porque te suda los cojones gastarte dinero en un móvil, iría a por el Samsung Wave. Bada no va mal y hay muchísimas posibilidades de que Android salga para el Wave puesto que es el mismo hardware que el Galaxy S (que usa Android).

groenix

muchas gracias por toda la info, finalmente me tiraré a por el Wave y me dejaré de movidas como tarifa plana de datos.

A robar wifi se ha dicho!

W

#14 No estoy yo tan seguro de eso eh, tengo un Omnia II y a mí me dijeron que podría correr Android y que había algún proyecto abierto y a día de hoy creo que ha salido algo pero está muy pero que muy verde.

¿Qué opináis del Curve 8520?

HoTiTo

#16 Es que el caso del Wave es diferente. Lleva el mismo hardware que el Samsung Galaxy S, por lo que la migración es bastante "sencilla". De hecho, el proyecto según tengo entendido va bastante adelantado, solo hay incompatibilidad con un "par" de cosas.

Creo que el que estaba puesto en el tema era Spybreak. Me pareció leer algo suyo sobre el tema en el hilo del Samsung Wave o en otro similar.

Edit: #16 A mi me parece una monada, es bastante pequeñita. Pero creo que se ha quedado bastante atrás en cuanto a prestaciones... Camara 2 mp, sin 3g, esa pantalla...

8 días después
pardas

Llevo con la Curve 8520 desde Enero y si bien estoy muy contento con ella pronto espero cambiarla por la BOLD 9700; depende de las necesidades que tengas; eso si BB suele ser para una serie de clientes que buscamos/necesitamos tener acceso en tiempo real al correo electrónico; ahora mismo sin BB estaría muerto.

HoTiTo

#18 Mucho me temo que o Blackberry se renueva o terminará perdiendo esa batalla. En las dos plataformas rivales (iOS y Android) el correo instantáneo es una constante.

De hecho, es mi forma de comunicarme con amigos/novia como si fueran sms's.

Habichuela

Yo haciendo las practicas pa una subcontrata del gobierno tb llevaban temas de blackberrys de los altos cargos, y en su mayoria eran 9600 bold y la 9700 esta que si no recuerdo mal es mas pequeña y sin "perla". Bueno decirte que en una semana podíamos cambiar lo menos 6 o 7 blackberrys xq se les jodia de todo. (tambien puede ser que los funcionarios las trataran como el culo xD)

10 días después
pardas

Serían unos manazas, la mía se callo varias veces y esta como nueva, y conozco casos similares, eso si, ya aprendí a no llevarla todo el día en la mano dado que la probabilidad es la probabilidad.

5 meses después
layhcra

Hola buenas.
me han regalado una bb 9700 pero no es de mi compañia, sabeis si au forma de jailbrearla, liberarla? etcc
muchas gracias gente;)

Usuarios habituales

  • pardas
  • Habichuela
  • HoTiTo
  • Weztmoreland
  • groenix
  • Spybreak
  • shakespeare