BlackBerry: thread general

B

#329 eso pienso yo, supongo que todavía hay muchas empresas que utilizan los ss de blackberry.. maldita gracia.

Está claro que las operadoras tienen poca culpa, pero son ellas las que tendrán que pedir responsabilidades a rim.

buga

Navegando por xataka encontré esto, imaginé que estariais hablando de ello, aunque yo no tengo blackberry lo dejo aquií
http://www.xataka.com/moviles/problema-blackberry-fallo-lo-que-hace-especial-a-rim

1 respuesta
Amazon

Si estaba claro que había petado uno de sus servidores que "filtra" el tráfico xD

powi_ban

la verdad es que #332 gracias pero yo no me lo termino de creer creo que aun no saben ni cual es el fallo

Ivlas

Aqui en cadiz no conozco a nadie q le vaya.

Vaya tela, llevamos ya dos dias tirados.
En fin, tengo un despertador mas que nada.

Vaaaaaaaya tela.

AvkZ

Noticia de hace 20 mins

http://www.xataka.com/moviles/blackberry-descarta-un-ataque-a-su-plataforma-y-asegura-que-todos-los-mensajes-llegaran-a-sus-destinatarios

EditPD: Me encanta la mas reciente BB 9900

2 1 respuesta
Wasd

#336 Mola mucho. Lo que no entiendo es porqué un móvil serio como es BB ha pasado a ser la moda entre las jovencitas de 16 años que lo usan para what's app, msn y facebook.

stta

Debe ser que no dan ni para aprender a usar iTunes

LetMeFrag

Facil , es mucho mas barato chatear directamente por whatsap k mandar smss a 15 centimos o llamar a 1 euro.

1
Hayworth

Practicamente estan que las regalan las bb,

mcfollins

las pantallas táctiles suponen cierto impedimento a la hora de escribir emoticonos muy rápido...

1 respuesta
Ak3larr3

#341 eso y las uñas que son incomodas.

Nunca me gustaron mucho las blackberry y eso que tenía un compañero de curro que me las intentaba colar siempre que podía hablando de sus excelencias. Este tipo de fallos en una empresa seria no deberían ocurrir, siempre hay que estar preparado para lo inesperado.

1 respuesta
mcfollins

#342 si la verdad que yo no les veo nada bueno, más que el teclado pero su pantalla es un impedimento también... pero bueno no meteré más mierda sobre las black berrys que supongo que en este thread es motivo de punish...
Sólo decir que es gracioso ver las crisis existenciales de las niñatas (que no digo que sean las unicas usuarias) porque no tienen el whatsapp. Supongo que estos días las compañías telefónicas se deben haber embolsado más de lo normal por los sms

reci0

Si pues mucha niñata, pero ni una me compra mi BB 8520 por 80€....y ahora con esta mala fama menos!

ElKimiii

Yo personalmente creo que es porque las regalan con la tarifa mínima y por el BB Messenger, que ha quedado inutilizado por la aplicación wasap.

Yo no he visto teléfono que falle más que las BB :/ (de los de ahora)

1 respuesta
rSkone

Parece que ya está solucionado, a mí después de reiniciar ahora, me va todo...

B

Me acaba de funcionar twitter... alguna noticia?

ElKimiii

Yo leo a mi vecina por MSN pero ella a mí no me lee :SSS

EDIT: Ahora sí, supongo que no va muy fino porque estará un poco saturado todo :P

nace

#320 oh, pues a mi me parece estupendo eso si ocurriese... o al menos descontar de la factura los dias que a estado down el servicio.

Amazon

Reiniciad la BB xd

powi_ban

#345 para nada a quedado utilizado es mas! la mayoria de la gente que tiene bb usa mas el bbmsn que el whatsapp por que? por que el que tiene una bb es por que su colega tiene una bb por que su otro colega tiene otro y asi sucesivamente al menos lo que pasa por mi zona. y yo uso muxo mas bbmsn que whatsapp supongo tambien que por eso por que practicamente todos usamos bb xD

Fyn4r

La BB se hizo "famosa" por lo que comenta el compi de arriba, el BBM es "gratis" (se paga una tarifa de datos con el móvil pero se ve que da igual xD) y no tiene absolutamente nada más, bueno si, un gestor de correo majísimo pero que para recibir los correos de hotmail con las notificaciones de facebook vale hasta un nokia de hace 5 años.

Enjoy your zapatófono

5
Hayworth

La BB es 'famosa' xq la regalan con cualquier contrato de telefonia. No tiene más vuelta de hoja ni de BBM ni leches, donde esté el whatsapp que se quite lo demás.

1 respuesta
Fyn4r

#353 pregunta a cualquier usuario de BB si usa más el msn propio o whatsapp... y las regalan con cualquier contrato porque valen 2 duros

1 respuesta
Hayworth

#354 Yo misma, usuaria propia. Tiro de whatsapp 100%. El bbm no lo he tocado desde que me dieron la bb.

Fyn4r

Vale, eres la excepción que confirma la regla xD

Cuanta gente con la que sueles hablar usa BB? porque si eres tu sola...

Hayworth

Tengo un par de amigos con BB y tampoco, una de ellas creo que sí que le da al tema de BBM, la otra, que es mi compañera de piso y que le tube que liberar la BB y que no tiene ni plan de datos usa whatsapp en puntos wifi, esq manda narices que no se pueda usar el BBM sin plan de datos, :nose: me dejé engañar por el dependiente de movistar. Aún así sigo pensando que calidad = precio más que aceptable.

AiTale

que coñazo toda la gente mandando difundidos...

1
L3RYC

el tema de tener una blackberry es que tu circulo de amigos/familiares o las personas que usualmente hables con ellas la tengan también, ahí es cuando se saca provecho al bbmsn y su tarifa de datos porque con 15€ te da para hablar cuando y cuanto quieras.
me hacen gracia los que criticais de "inutil" el servicio defendiendo el whats up, ¿para que tienes una blackberry entonces?

2 respuestas
Louise

anoche me llegaron de golpe todos los correos whatsap y todo, pero hoy esta mañana otra vez no funciona, y orange me ha vuelto a mandar el mismo sms "bb sigue trabajando para arreglar los fallos de conexión...etc".

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban