Blackberry's

Valnirek

Veamos toy pegao en el tema de Blackberry's...

¿Que SO tiene es propio o le puedes meter aplicaciones de que sistema operativo?
¿Funcionan bien o son de dar problemas cual Nokia Nseries?

Lo digo porque me han ofrecio por la empresa de mi padre una Blackberry Storm o una Bold y queria saber del tema porque me va a salir la cacharra por 50€ y no sé si lo merece o no.

Informadme please!

n40k1

¿Has mirado la pagina oficial? ¿La Wikipedia? ¿Google?

B

¿Por qué quieres una BB?

Básicamente (y digo básicamente porque hay miles de usos, claro) es para ejecutivos que se pasen todo el día pegados a su teléfono móvil escribiendo e-mails (con tarifas planas, claro; en EE.UU. tarifa plana de datos mundial).

A mí no me disgustan, pero no son los teléfonos que yo compraría ni recomendaría a mis amigos la verdad. Yo iría a por algo de HTC antes que a por una BB.

guiye

Efectivamente, WM es infímamente mejor que el SO de RIM.
Efectivamente Bydiox no tienes ni puta idea.

Yo tengo una BB Bold, messenger, gtalk, wikipedia, gps, gmail a la par todo el día, 24 h. Con una tarifa plana y con una comodidad increible. Es comparable al iphone, pero claro, que un moderador te diga que es solo para ejecutivos deberia valerte.

A mi sincera opinion, es un dispositivo polivalente y dependiendo del uso puedes darle mucho. Yo personalmente he prescindido de llamar de mandar sms, me ahorro una pasta y tengo todo lo que necesito

Valnirek

#2 He mirado todas esas webs obviamente y xataka y otras para informarme, pero lo que yo quiero es que me comente gente las impresiones que ha tenido con ese móvil como por ejemplo #4.

BLZKZ

#4 he tenido BB y me quedo con HTC y WM de calle, sobre todo porque la comunidad que hay detras es mucho mayor para WM.

salu2

guiye

La bateria, con el 3G a toda tralla 24 horas te dura, suficiente la verdad. Yo uso messenger, gtalk a diario. La storm tiene mas aplicaciones, yo no me molesto la verdad, con 4 diariamente voy sobrado. Twitter of course.

La navegacion web en el iphone es inmejorable, la de las bb es... distinta y peor. Pero vamos, te aconsejo que pruebes las 2. Yo mi bold no la cambio por ningun dispositvo del mercado actual

RoBErTiTo

Yo ni me lo pensaba. De hecho lo proximo que me comprare sera una BB. Eso si, con teclado fisico. Nada de tonterias tactiles.

B

#4 ¿He dicho algo del SO? Porque no he dicho nada, comprensión lectora 0. Y WM es una puta castaña, de hecho si no existiera la gran comunidad que hay detrás spm iba a manejar un cacharrín con WM.

Únicamente he dicho que las BB son en general para un público muy particular (sobre todo hombres de negocios) y es posible que a ti te valga para todo lo que tú quieres, pero en líneas generales poca gente está 24/7 mirando su correo electrónico y mucho menos llevándolo encima (en el móvil, vamos) luego lo de sustituir las llamadas/sms por twitter/e-mail/gtalk de forma teórica está muy bien (y ojo, yo soy 100% partidario) pero depende en los círculos donde te muevas te van a mirar raro xD

#8 Mi próximo cacharro será probablemente un G2 / Palm Pre / iPhone (dependiendo qué lleve la nueva versión).

P.D: Y una BB sin teclado físico no es una BB.

guiye

Ah no? Y que es? Una lavadora?

B

#10 Un intento de subirse al carro de "los móviles con pantalla táctil molan mil".

guiye

Sinceramente creo que deberias tener una BB para opinar del tema. No veo más que un trolleo innecesario en el thread.

RoBErTiTo

Pues sigue siendo una BB pero pierde absolutamente la gracia de las BBs que es poder mandar emails de forma rapida y comoda. Diga lo que diga la gente, a los teclados tactiles les queda mucho por delante para igualar a uno fisico, especialmente a uno tipo BB.

B

#12 Estoy dando mi opinión sobre el tema. Que no tenga una no significa que no haya probado una y que no pueda dar mi opinión sobre el tema. A ver si ahora hay que ser propietarios del cacharrín en cuestión para poder opinar.

Además, lo mejor de opinar es que otros no van a estar de acuerdo contigo y así poder discutir (tranquilamente, claro) sobre el tema para que quien pregunta (en este caso #1) tenga las dos caras de la moneda. Porque nada es perfecto.

¿En serio que tú recomendarías una BB a todo el mundo? Porque si es así eres la primera persona que oigo decir eso.

#13 Yep, donde esté un teclado físico que se quite todo. Pero claro, o pierdes pantalla o ganas grosor :(

RoBErTiTo

Yo creo que una BB es util si:

  • Tus amigos tienen (messengerrrr)
  • Recibes/envias muchos emails
  • Buscas un buen movil sin muchas tonterias/complicaciones
Valnirek

Yo es que otra cosa es por probar algo nuevo, porque a Symbian no me vuelvo, a Apple cuando salga algo nuevo y WM es una puta castaña, sin mierda OS en moviles, sino fuera por la comunidad de peña que esta ahí mucha gente lo habría mandao a la basura hace tiempo, y me había hablado un colega muy bien de la BB y digo voy a preguntar aquí a ver que me cuentan los experimentados en el tema.

RoBErTiTo

Yo por si te sirve de algo. Estudio en Londres y aqui por la calle ves: BBs y luego iPhones. Creo que he visto 1 HTC en todo el año xD

Valnirek

Oye a Cryoned le ha pasado algo? estamos criticando WM y aún no ha salido a defenderlo cual Vengador Justiciero o solo es cuando alguien dice que iphone>wm ???

RoBErTiTo

Pues estara de vacaciones o currando. De todos modos, Cryoned lo que pasa es que le da un uso al telefono muy muy profesional. Y para eso WM > all. Sin ninguna duda. Vamos, con el uso que le da una BB ni le serviria. Y un iphone se le quedaria corto.

Estoy convencido de que a el tambien le gustaria que WM fuese mas rapido, menos coñazo y mas bonito. Pero hoy por hoy, para un uso profesional WM no tiene comparacion con otros SOs.

Valnirek

a que te refieres con un uso profesional?

RoBErTiTo

Pues por ejemplo el que le da Cryoned. A ver si aparece y te cuenta su jornada laboral con la Diamond.

Pero vamos, hacer mil cosas a la vez y sin problemas xD

Yo ya te digo que no le doy ese tipo de uso. Pero a ver si puede comentarte el partido que le saca.

Valnirek

Pues espero que no sea como la ultima vez, que me salto que conectaba la HD a un pulsometro y se iba a correr con eso, y cuando le dije que me parecia una frikada ir corriendo con el cacharro ese atado al brazo y tal, se evadió diciendo que no, que el corre con uno totalmente profesional xD

BLZKZ

cryoned dijo no se que de bolsa o algo asi y movidas varias xDD

B

Las Blackberrys si te puedes permitir pagar tarifa de datos y le vas sacar provecho porque necesitas mirar todo el día el correo, adjuntos, documentos, algunas webs y quizas tambien el msn, además normalmente tienen entrada de auriculares 3,5 y hasta tienes un reproductor de música bastante decente. Personalmente no tengo una porque no quiero pagar tarifa de datos a día de hoy y me hago apaño con un móvil con wifi para ocasiones determinadas.

Así que, personalmente te recomiendo que pruebes una, la blackberry es un móvil realmente útil pero si le vas a sacar provecho.

Un saludo!

P.D: La Blackberry Bold la he tenido de empresa cuando trabajé y es una pasada.

Huk

He tenido una bold en mis manos durante 10 minutos y me ha dado tanto asco que no la querria ni regalada, SIN TARIFA PLANA, NO SE CONCIBE UNA BB. He vivido 4 años fuera y he tenido 2 blackberrys, cuando aqui se veian muy muy pocas, y nadie tenia tarifa plana, y repito: SIN TARIFA PLANA, NO HAY BB

Por otra parte decir que cualquier terminal de estos nuevo de palm, bb, apple, htc.. sin tarifa plana, tampoco vale la pena, pero se acentua mucho en la bb, si no escribes mails A SACO y pusheas automaticamente los mails dandole al outlook todo el dia o en plan intranet del curro.. go otra marca.

Y si es una bb sin teclado fisico mas de lo mismo, puerta.. para correr? un ferrari, para ir tranquilo? un bentley.. asi me educaron a mi xD. Si quiero una bb es por que tiene teclado fisico, si me la suda el teclado fisico, no caigo en blackberry ni loco

Morkar

#25 +1

BB + tarifa plana = Terminal definitivo!!! solo tienen que mejorar el sonido

BB sin tarifa plana = telefono grande, pesado y "mierdoso"

edit: he tenido la bolt y mi novia tiene una storm

Usuarios habituales