bloquear numero

Spie

Buenas, el caso es que desde hace dos meses recibo llamadas y mensajes a todas horas de una persona. el problema es q llama a las 4 de la mañana por la tarde cuando sea, y en mi casa ya estan un poco cansados. queria saber si hay alguna manera de que ignore llamadas de un numero.

muchas gracias

Dod-Evers

Llama a tu compañía telefónica.

NzgL

Me parece a mí que desde el propio móvil puedes desviar las llamadas, y sino pues #2.

lauriss-18

Habia un móvil (ahora no recuerdo cual era) que sí podias bloquear las llamadas.

Pero haz caso a #2, ellos te lo sabrán decir

Kb

si es al movil, puedes hacer descargando un programa de symbian.

si es al fijo, puede q tu compañia telefonica tenga ese servicio, pero quizas pagando un extra al mes, no lo se

smoGG

hay ke programas symbian ke te blokean numeros.

Hay algunos ke a simple vista parece que blokean el numero, pero lo ke hacen es ke cuando ese numero te llame, tu movil haga como si nada, pero la persona ke llama le sigue dando tono.

no se si me explico xD

thunder_89

#1 Rastrea la llamada y mata a ese hijo de puta...

lauriss-18

#6 vamos, que tu movil 'pasa' de la llamada y al que llama no le sale lo del movil esta apagado o fuera de cobertura.

Lo q parece es q desvie la llamada pero a donde? :O van a donde van todos los magos cuadno desaparecen?

Ak3larr3

Puedes decirle al "amig@" que si sigue asi vas a denunciar el tema y si no para pues denunciarlo y punto.

Y0K3S3

#1

Fijo que eso se puede denunciar por acoso telefonico.

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • Ak3larr3
  • lauriss-18
  • thunder_89
  • Kb
  • NzgL
  • Dod-Evers