Bloqueos de internet en Simyo

Iwywnsb

Buenas!

Hace escasos 5 días que soy usuario de Simyo, de momento muy bien todo y muy contento con los precios, únicamente estoy teniendo un problema: Internet a veces deja de funcionar. En el Android la H de arriba muestra dos flechitas, una de subida y la otra de bajada, me ha pasado en alguna ocasión que la de subida si que parpadea pero la de bajada no, por tanto no funciona la conexión y tengo que desactivar el APN y volver a activarlo, es un poco coñazo porque no me entero de si me han hablado en el WhatsApp hasta que no me doy cuenta de que no estoy recibiendo datos pero si enviando.

Alguno sabe como solucionarlo? Es el único pero que le encuentro ahora mismo, y seguro que se puede arreglar fácilmente.

Muchas gracias!

nO-m0re

tienes la itinerancia de datos puesta?

1 respuesta
Iwywnsb

#2 No sé que es eso, perdona xD

Vale, he estado leyendo un poco y no, no lo tenía activado, lo acabo de hacer. Ya informaré si se bloquea otra vez, de todos modos... no me cobrarán más por tener el roaming activado?

Por otra parte, me da la sensación que desde que estoy en Simyo la batería se descarga más rápido. ¿Puede ser así o es una sensación mía?

Actualización: sigue pasando, sólo sube datos pero no baja, por tanto Internet no carga

Iwywnsb

Nadie? xD

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • nO-m0re