Bolígrafos digitales

_MoNxO_

Acabo de oir en una noticia hablar sobre bolígrafos digitales. Son como las tablas digitales
pero sin necesidad de escribir en una de ellas y sin necesidad de estar en el PC. Me explico, estas en clase, pones un receptor en el borde del papel y a escribir, llegas a casa conectas el receptor al pc y te digitaliza tus apuntes como si los hubieses hecho por pc. Lo venden en varias tiendas en internet, basta con buscar en google.
La verdad es que parece muy cómodo, pero lo que me echa para atrás es el precio (al rededor de 80€) y más que nada que no tengo ninguna recomendación directa o al menos de internet, por eso os vengo a preguntar: ¿Alguno tenéis uno o lo habéis probado?

Aquí teneis un video

PD: He buscado un poco y no he encontrado nada parecido por el foro.

Corven

Creo que los inventaron ayer, pero tampoco me hagas mucho caso

1 comentario moderado
L3nders

ya hay un tema de esto sino me confundo :/

_MoNxO_

#4 Puede ser, pero es que no lo he encontrado.

tadex

Doy fe de que no es nuevo... Pero lo quiero xD [No soy #1, aunque tengamos el mismo avatar... que como buen vanidoso que soy, he de decir que lo creé yo]

LzO

Salio hace casi 1 mes en las noticias.

poloisland

esto lo venden en el corte ingles, al menos en el de valladolid el finde pasado hacian demo!! y por lo visto funcionaba :D

R

tio que novedoso

Rapido me lo quitan de las manos!

_MoNxO_

Los anormales que dicen novedad y tal, leeos el puto post y limitaos a responder a la noticia por favor: ¿Alguno tenéis uno o lo habéis probado?

ZaOSoMo

cn mi mierda de letra estas que me lo pasa a letra de pc...

P

No.

RubaPowa

Contando que un boligrafo byc vale unos 30 40 centimos y si lo cuidas bien te dura todo el curso mmmm creo que no sale rentable.

Me parece una grandisima mierda.

_MoNxO_

Si tantos bolis has usado y esas cosas, ¿cómo es que aun no sabes leer?

poloisland

y porque no te lo compras, lo pruebas y si no te gusta lo descambias diciendo que estaba defectuoso o que no traducia bien tu letra ? ;)

NeO_PedritO

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=347855

Este es el tema que ya existia sobre esto.

#13 Mucho no escribes si un boli te dura un curso entero xDD

quebeC

Yo los he visto en el Boulanger por unos 70 euros.

Lo que me parece extraño es escribir sin escribir, ¿cómo se escribe con tinta invisible? ¿No parece un poco chorrada? Yo de momento no le veo mucha salida..

_MoNxO_

#15 si supiese de alguna tienda cercana lo haría, pero por internet tendría que pagar gastos de envío para devolverlo y esas cosas...

#16 gracias por encontrarlo, pero con ese título era imposible que yo lo encontrase xd

#17 escribes con tinta normal, como si fuese un boli normal y corriente y luego puedes pasar esos apuntes al pc (vamos, como si lo hubieses escrito todo a word, puedes modificarlo y eso).

_MoNxO_

La verdad es que si veo algún chollito me tiro de cabeza. Vaya gozada tiene que dar poder tirar todos los apuntes (en vez de estar cogiendo polvo en cualquier caja).

Elaith

Aqui tienes
http://www.pccomponentes.com/FUJITSU_SIEMENS_MOBILE_NOTE_TAKER_LAPIZ_DIGITAL.html

_MoNxO_

Gracias, ese ya lo vi, buscaba algo más económico, pero dudo que actualmente vaya a encontrarlo :(

B

Además del que indica #16 también tienes el Airpen Min (aunque ahora mismo solo se vende en Japón por unos 120€ al cambio).

http://www.xataka.com/2008/12/30-airpen-mini-digitaliza-lo-que-escribes

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • poloisland
  • RubaPowa
  • Panizo
  • LzO
  • tadex
  • tissot