Bono 8 Internet Yoigo

javikkk

Buenos dias, estoy informandome para comprar un movil yoigo de contrato, el cual me costaría 6 € al mes sin iva, pero con "Bono 8 Internet Yoigo", dice que los 8€ del Bono, cuentan para el consumo mínimo mensual, no son addicionales. Por lo tanto... ¿Me costaría 8 € mas iva al mes el tener contratado la tarifa esta con el bono de internet en yoigo?

Gracias. :D

nO-m0re

A ver, por narices te van a cobrar 6€, pero te dice que los 8€ de internet te cuentan tambien para el consumo minimo, es decir, si tu ese mes no hablas nada, te van a cobrar los 8€ de internet nada mas. Si hablas 4€, te van a cobrar los 8€ de inet (que son fijos todos los meses) + los 4€ que hables. No se si me he explicado bien

javikkk

¿Estás seguro? Yo creia que eran los 8 € del bono que se cambiaban por los 6 de la tarifa. Es decir, si consumo 6 € de llamas sin usar internet, debo pagar 8 €. Si no consumo llamadas sin usar/usando internet, debo pagar 8 €. ¿No? xD

TeKKeN

que movil te vas a sacar?

javikkk

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P030KU9N2 Portabilidad de tarjeta a contrato.

Usuarios habituales

  • javikkk
  • TeKKeN
  • nO-m0re