bq Aquaris

Jorgius

en la tienda bq pone que hasta mediados de junio no hay stock

altorete

Yo he trasteado con uno y me ha gustado. En cuanto le metan Jelly Bean va a ir muy bien.

He flipado cuando he visto que tiene la opción de programar una hora de encendido y de apagado. Y si pones una alarma y apagas el móvil. Te suena!

No entiendo como con la llegada de los smartphone se ha perdido esa funcionalidad.

1 respuesta
TeNSHi

#62 Si no recuerdo mal es porque la alarma la pones en el SO, en el momento que el SO esta apagado no puede sonar la alarma.

altorete

Por cierto a mucha gente no le gusta que el terminal no traiga led de notificaciones.

Al parecer se puede usar la iluminación de los tres botones de debajo de la pantalla para suplir esta carencia. Se necesita root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586002

signalrunner

Estaba casi decidido por este terminal, pero con el tema de la escasa disponiblidad y tal al final me decidí por un Lenovo a820 comprado a china con un hardware ligeramente (o netamente) superior y a un precio mas barato y estoy muy contento. Obviando por supuesto la contraparte de garantías, SAT y demás.

Pero no lo descarto como segundo terminal o algo en un futuro. Tb estoy contento con sus tablets, BQ esta haciendo un buen trabajo.

Jorgius

tambien estaba decidido a comprarme esto pero viendo que hay muchas filtraciones de que el n4 lo rebajaran y sacaran una version de 32gb, ni me lo pienso!

sPoiLeR

Yo lo uso de diario y va bastante bien, lo mas curioso es lo de la doble SIM. A la espera de JB, que le dará todavía un plus.

Por cierto yo lo compre en MM.

27 días después
lxn_

En teoría esta semana llega más stock.

1
GreatKingRat

Pregunta de ignorante del tema. Hay mucha diferencia entre el ICS y el Jelly Bean? Parece que es de las pegas más grandes que le ponen al BQ Aquaris. En caso de que lo cogiera al final, se podría actualizar?

1 respuesta
BLZKZ

#69 sí, project butter da una suavidad impresionante, y solo disponible desde 4.1

De hecho el cambio de 4.0 a 4.2 es uno de los más grandes que ha experimentado android en cuanto a fluidez (hablado de mismo terminales, sin contar con hardware nuevo)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#70 Ok, gracias! Entonces teniendo un terminal con 4.0, podría actualizarse a 4.1?

#72 Entonces me parece la mejor opción de lo que he estado mirando, claro que todo esto sin probarlo. Gracias! Supongo que para actualizarlo lo pondrán desde la web de BQ en plan oficial y esas cosas. Me refiero a que no habrá que rootear ni hacer cosas raras xD

Igual parezco muy tonto, pero de esto no tengo ni idea, lo único que conozco de versiones y de actualizaciones es lo del firmware de la psp xD

2 respuestas
lxn_

#71 Se va a actualizar a 4.1 como mínimo, lo ha prometido bq.

1 1 respuesta
BLZKZ

#71 para actualizarlo lanzarán una OTA (vamos que te saltará una notificación en el telefono) se descargará cuando lo aceptes, y se instalará solito, sin enchufarlo al PC ni nada xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#73 Coño, que nivel, así da gusto xD Pues entonces seguramente caiga este movil. Ya os diré qué tal, pero primero tiene que haber stock :S

1nn7eRplaY

Que yo sepa JMP Superfast Jelly 4.1.2 v4 va muy bien en el bq

1 respuesta
lxn_

#75 Imagino que se pierde la garantía, ¿no? Para hacer eso mejor pillarse uno chino que es más barato xD

lxn_

¿Alguien ha probado el VLC? ¿Funciona bien?

mongandante

Sí, sí

tokeh

¿Dónde se puede pillar este telf? ¿Sólo por inet? Tengo por ahí una tarjeta regalo en MM y me hace falta móvil xD

2 respuestas
lxn_

Hace 4 horas que lo tengo, estoy encantado con él.

1 respuesta
GreatKingRat

#80 Estaría bueno que solo en 4 horas no lo estuvieras xD

Ya irás diciendo qué tal según le vayas dando caña :)

1 respuesta
lxn_

#81 Lo que puedo decir por ahora es que vengo de un ZTE Grand XM que vino con algún error de fábrica, así que no se exactamente si ese es su comportamiento normal, pero en Epic Citadel me ha dado 7-8 fps de más con el Aquaris, y es que realmente se nota más fluído.

Z3R0KULL

pepephone ya lo distribuye

https://www.pepephone.com/tienda/?xsid=XSID0ZGGG1DORK83GNE288FUDWOQRION

1 respuesta
lxn_

#83 Antes de que os lo encontréis cuando toca el pago, sabed que el precio final en pepe es 187€ si no me equivoco, aquaris + envío.

Hieichy

Yo ya tengo mi BQ. El viernes fui de casualidad al Fnac de Alicante y justo ese mismo día habian recibido un pedido y sobraban un par :D

supernenaR1

mi hermana lo tiene, creo que es una edición especial o algo, es blanco x detrás y negro por delante, llevará un mes con él o asi, y de momento esta muy contenta, yo he probado algún juego y va bastante bien.

1 respuesta
GreatKingRat

#86 Creo que se vende en esos dos modelos: negro y blanco y blanco entero.

I

#79 también se puede pillar en tiendas pcbox

1
fr4nkyf1x

#79 Lo puedes pillar tambien en Beep y Pccomponentes, yo llevo un mes con él y estoy encantado la batería pensé a priori que duraria menos pero aguanta un día dando caña sin problemas

1
GreatKingRat

Buenas de nuevo! Alguno sabe cual es el movil chino que es igual que el BQ Aquaris para buscarle una funda barata en DX? He estado mirando y no hay fundas para ese modelo.
Gracias de antemano!

Por cierto, en la web de BQ por pedidos superiores a 99€ los gastos de envío son gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • TERRyBoGaRd
  • Sirius_spa
  • Toredum
  • GreatKingRat
  • BLZKZ
  • TeNSHi