bq Aquaris E

spaker

pillado el e5hd 16gb, me llega hoy :D:D

Blintz

en la web oficial pone que a partir de la segunda quincena de julio empezarán a vender los fhd, ¿no se sabe nada oficialmente, no?

Y otra pregunta, puestos a gastarse 250€, veis éste terminal mejor que el Xiaomi mi3?

3 respuestas
alepe

#92 Entre ambos, yo finalmente me he decidido por el Xiaomi mi3.

shortyStyle

A quien le interese, E5 HD por 106 €

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/139#4154

ArcheR

#92 Ni por asomo.

Snapdragon 800 se folla como quiere al MTK6592, la cámara no sé cómo será la del Aquaris, pero muy buena tiene que ser para mejorar a la del Mi3, cosa que dudo viendo las cámaras que han montado hasta ahora los Aquaris, que eran incluso peores que las de las marcas chinas normalitas. La batería del Mi3 es de 3050mAh, mientras que la del Aquaris es de 2500mAh. Aparte de cosas menores pero donde también mejora el Mi3 al Aquaris, como tener NFC o mejor cámara frontal.

Vamos, que no veo comparación posible, la verdad.

1 1 respuesta
B

#95 La cámara frontal es mejor la del Bq (5 Mpx vs. 2 Mpx).
Y la trasera, no hay color con las de los Aquaris anteriores. Yo he comparado el 4.5 de mi primo con mi E4.5 y hay buen salto, así que me imagino que la de 13Mpx andará mejor aun.
(Aunque no he visto la cámara del Xiaomi eh, solo lo digo para que no os guiéis por las cámaras de los anteriores Bq)

Pero sí, en general el Xiaomi se lo folla.

Según he leído de opiniones de la gente donde dan problemas los móviles chinos son en las aduanas, más que otra cosa xDDD

Pero en ese rango de precio, tira a por el Xiaomi de cabeza #92.

shortyStyle

Si alguno quiere el E5 HD con 2Gb de RAM que espabile, parece ser que no van a fabricar más y sacarán un modelo igual pero con 1Gb de RAM y por 10 míseros euros menos.

1 2 respuestas
SniPy

¿alguien tiene el e5 FHD? Estaba pensando en cambiar mi telefono (samsung galaxy scl) y me ha llamado la atencion. ¿Os ha dado buen resultado?

K

Hola, tengo un bq aquaris E4.5, y me he dado cuenta que en la parte de abajo tiene 2 altavoces y solo me sale el sonido por uno, he cambiado configuraciones y probado con distintos reproductores y nada. A ver si alguno de vosotros me puede hechar una mano. gracias

1 respuesta
Whose

#97 ya no se puede hacer mucho para conseguir ese modelo. Yo lo tenía pedido desde el día sin IVA en MediaMarkt y después de 25 días esperando por el E5 HD de 16gb sale el anuncio de que pasa a tener 1gb de RAM. Lógicamente no les dieron más unidades a MediaMarkt del modelo con 2Gb de RAM y me han compensado con un E5 FHD por el mismo precio.

1 respuesta
Chocolupos

#99 Tienes que activar Dolby

abE

#100 menuda suerte, no? de 190€ que vale el de 1gb a un FHD que valdrá 250€ que tal te funciona? :b

1 respuesta
Whose

#102 me salió por 167€ ya que fue en el día sin IVA. Pero bueno todavía no lo he recibido, me llega esta semana. Al final ha acabado bien la cosa, pero que te tengan 30 días para entregar un pedido y sin contestar a los emails... Saben que es lo mínimo que podían hacer después de todo.

El teléfono no es para mi pero sinceramente no creo que haya mucha diferencia entre el E5 HD y el E5FHD. Si acaso en la pantalla, pero para mi eso del octacore lo veo más marketing que otra cosa.

14 días después
cgg

Donde se puede encontrar el mejor precio del e5hd en tienda fisica? Seguramente me lo pille

1 respuesta
AlunaGeorge

#104 Mediamarkt los tiene, yo acabo de pillar 2 FHD hace unos dias + 40€ el seguro.

1 respuesta
cgg

#105 Estaba dudando entre el Moto G y el Bq e5hd q estan al mismo precio pero me voy a coger este ultimo q se ve bastante bien

2 respuestas
AlunaGeorge

#106 Te recomiendo que cojas el seguro de madiamarkt antes que el de BQ, en cualquier caso siempre te van a reembolsar el precio del movil en un vale para que puedas comprar otro nuevo al instante y siempre es mejor cara a cara que por telefono.

A mi me ha tocado un pixel muerto por la zona de arriba donde la bateria, he estado leyendo y tienen que ser 2 minimo para cambiarlo. Que puedo hacer? tampoco molesta mucho pero es lo que hay

1 respuesta
suggus

#106 Coge el seguro de BQ, yo ya he tramitado una RMA con BQ (quería que me reparasen la carcasa). Y todo ha sido muy rápido. A mediamarkt ni un euro (además de que te cobran mucho más de seguro).

EDIT: por si no te convence. No solo me repararon lo que tenía roto, si no además la pantalla y la tapa trasera porqué 'tenía rasguños'. Por supuesto me actualizaron el firmware y demás.

1 respuesta
cgg

#108 entonces sin dudas me pillare el de BQ ademas de q el de Mediamarkt son 30 pavos

B

#107 ¿Qué cubre ese seguro de mediamarkt?
Porque yo hace años aseguré un iTouch y cuando hubo problemas fue una mierda, no cubría nada, lo cogí aconsejado por el dependiente de mediamarkt (yo era un crío y me dejé aconsejar demasiado) y me hizo un hijo de madera. Y vale el cuádruple.

El de BQ me lo he leído de cabo a rabo y es una gozada por 10€.
Si tienes un problema y no eres muy cateto te aseguras tener móvil por 3 años.

1 respuesta
AlunaGeorge

#110 Pues ahora mismo no encuentro el pdf por internet, ya lo escaneare si eso. Pero vamos que ante cualquier problema te dan un vale por el precio de el movil en ese momento por lo que puedes hacerte con otro nuevo al instante.

No sabia que el de bq eran 10€, yo que he pillado el fhd no se si meterle los dos.

Drozas

Entre estos dos

http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_hd_8gb_negro_libre.html

http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e4_5_8gb_negro_libre.html

merece la pena pagar 30€ de mas? tenia en mente gastarme 150 euros pero por estirar un poco...

1 respuesta
B

#112 La diferencia aparte de la media pulgada más de pantalla, es que uno tiene cámara de 8Mpx y el otro de 13Mpx, pero el E4,5 tambien interpola a 13Mpx así que el cambio será mínimo...

Las tripas son las mismas, así que tú verás si te merece la pena esa media pulgada más. Yo personalmente me quedé con el E4,5 porque éste ya es suficientemente grande. De hecho en algunos pantalones (sobre todo en verano) a mi me asoma una esquinita, así que con el de 5"... pues más.

1 respuesta
Drozas

#113 vale, creia que el 5 tenia 2gb de ram pero parece ser que esta descatalogado, alguien sabe donde puedo pillar ese modelo?

2 respuestas
TeNSHi

#114 -> #97

RVA

Pos yo ayer al final y tras mucho pensar q móvil comprar me pillé el E5HD y más contento imposible.

AlunaGeorge

#114 el FHD tiene 2gb de ram.

11 días después
chusty

Ayer compre el aquaris E4,5 y no me ubica el gps ni me funciona navigation, alguna solucion?

2 respuestas
redomix

Alguien tiene algun cupon de descuento para la web de BQ?

Sirius_spa

#118 A parte de tus problemas...Que tal se ve?Esta bien la pantalla? Es para comprarle a mi madre un teléfono baratín paro que esté bien

Ando entre el 4 y 4.5

Usuarios habituales