bq Aquaris M

lxn_

La nueva gama se compone de tres dispositivos diferentes realizados íntegramente en España: Aquaris M4.5, M5 y M5.5. Se trata de tres smartphones con pantallas IPS de 4,5 pulgadas, cinco y 5,5″ respectivamente. La resolución que se baraja para el modelo de 5,5″ es FullHD. La tecnología utilizada para estas pantallas es Quantum Dot, que ya pudimos ver en sus anteriores modelos y ofrece una calidad de color excepcional, adicionalmente se ha añadido una capa antifingerprints.

El diseño de la nueva gama Aquaris M se ha realizado en todo momento para conseguir una buena ergonomía, de hecho sus dimensiones se han reducido mucho respecto a la gama bq Aquaris E. Su cuerpo es de un policarbonato sueco que aunque no ofrece el mismo tacto que el metal sí está muy logrado.

Para los procesadores internos se ha apostado por un MediaTek 6735 de 64 bits en el móvil con pantalla más reducida y un Snapdragon 615 con GPU Adreno 405 en los más grandes, acompañando tendremos 2GB de memoria RAM.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles para el Aquaris M4.5 y de 13MP para el M5 y M5.5. Algo interesante es la cámara frontal de 5MP y flash incorporado, algo que no estamos muy acostumbrados a ver y que esperamos se convierta en estándar durante este 2015.

La batería será de tipo LiPo a partir de los 2400mAh, llegando a los 3300mAh para el Aquaris M5.5. Mientras que el almacenamiento será de 8 o 32GB ampliables mediante microSD.

Los terminales por supuesto contarán con conectividad 4G y DualSIM. Y por supuesto para finalizar Android 5.0 Lollipop sin capa de personalización instalado de fábrica y con la posibilidad de rootearlo sin perder la garantía.

Esperaremos al Mobile World Congress para poder probarlos a fondo y conocer más información acerca de su precio. Sobre su disponibilidad se espera para Mayo de 2015, una fecha en la que la gama Aquaris E ya debería haber recibido Lollipop. ¿Qué os parece esta nueva gama de dispositivos de bq?

lxn_

Ponedme imágenes pls

Habrá que ver los precios porque no creo que nadie se esperara el SD615 :psyduck:

verseker

otra serie? pero si la ultima fue en julio? joder.

1 respuesta
Peroman

What? A esperar toca xd

lxn_

#3 en junio más bien, un año, lo normal xD

Hoy han confirmado el NFC

lxn_
arkoni

Pues me ha parecido interesante, este año posiblemente me pille este nuevo serie m de bq, mirare diferencias entre el de 5 y 5'5 pulgadas y pillare uno de esos 2, espero que no se suban a la parra con el precio claro

-Orb-

Idem, como les pongan un buen precio ya se cual va a ser mi futuro móvil.

RVA

Hasta q no digan precios..... Pero viendo la política q llevan últimamente creo q se van a columpiar......

D

Dejo por aquí un par de vídeos interesantes.

1
arkoni

leyendo un pokito del snapdragon 615 me quedo un poco flipado de que por ejemplo el oneplusone, un movil que va a hacer el año creo (no se muy bien la fecha en la que salio) tiene mejor procesador que la nueva gama esta de bq... lo veo un poco absurdo, sacas nueva gama que ya esta desfasada, y lo veo venir el precio, por muy ajustado que este, me veo el de 4.5 pulgadas por unos 200€, y de ahi en adelante para la de 5 y 5,5 rondando los 300 este ultimo. No se la verdad, no me convence demasiado

lxn_

El M5 será FHD, un error imo

Usuarios habituales

  • lxn_
  • arkoni
  • dolan
  • RVA
  • -Orb-
  • Peroman
  • verseker