bq tablet

M

Hola Mvideros, mi padre se ha comprado ese cacharro http://www.bqreaders.com/productos/verne.html

tiene android, y me problema es; he buscado en varias webs, apps para android, y cuando las voy a descargar, en todas me pasa lo mismo, me dice que no es un dispositivo móvil y no me deja :S

¿me podríais decir alguna web donde poder descargarme apps para este trasto?

nO-m0re

el problema de este aparato es que no esta certificado por Google, de modo que aun llevando Android instalado, Google no da soporte para esta tablet. El problema que vas a encontrar es que ni tan siquiera vas a poder instalarle el Market para descargarte aplicaciones.

Si tu padre está a tiempo, devolvedla y coger una Archos.

mnDl

Hace dias que estaba buscando por internet cosas sobre esta tablet, y mira tu por donde...

Un amigo se la pilló hará cosa de un mes, y cuando miramos de instalar aplicaciones desde el market, tipo Tuenti, Facebook y eso, no hay nada de nada.
Pensé en meterle una .apk, pero no encontré las .apk de los programa que el queria.

Pensé que con el TitanBackup y desde una cuenta de Dropbox pordría meterle aplicaciones, pero el TitanBackUp daba errores continuos y nada de nada, decia que no estaba rooteada o noseque rollo.

¿No hay ninguna solución para eso?

1 respuesta
dangerous

#3 Necesitas root para el Titanium Backup. Prueba con MyBackup.

Normalmente para las tablets que no tienen Market hay alguna solución no oficial para poder instalárselo. Cuestión de googlear.

1 respuesta
mnDl

#4 Pero entonces, ¿me dices que meta una aplicación que se llama MyBackup en la tablet, ejecutarla, hacer lo que haga, y funcionará?

Aun soy noob en esto, lo siento xD
¿Hay algún tutorial por ahí, conoces alguno?

1 respuesta
dangerous

#5 Me vas a disculpar porque leyendo "Titanium Backup" entendí que necesitabas una app para hacer copias de seguridad sin ser root, como MyBackup.

Lo que tú quieres es instalar las apps sin el Market. Hay muchas. Busca Apk Manager o alguna otra del estilo por google para descargar.

1 año después
1989

las aplicaciones una BQ...samsung...ipad..etc... son las mismas?
mas concretamente...la aplicación del fl studio para ipad...sta para samsung o bq?

1 respuesta
Maikel92

#7 No entiendo mucho de tablets pero dudo que las apps de ipad sean iguales que las de Android básicamente porque son SO diferentes. Es como decir que los exe de windows valen para MAC...

1 respuesta
1989

#8 ok grax man

Usuarios habituales