Buenos cascos para iTouch

AbdelioR

Hola, estoy pensando en comprarme unos auriculares para mi iTouch y me gustaria escuchar recomendaciones, estoy buscando unos de los que tienen soporte para la oreja, de este estilo:

ya que los normales no se me aguantan nunca.

Alguien me sabria recomendar algunos de este estilo que suenen bien bien?

aLeX

Hay una guía de cascos en el foro de gadgets

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=303195

Postea en ella la pregunta.

PD. Yo pasaba de esos y me los pillaba in-ear. Tengo unos Senheiser CX300 que se aguantan bastante bien, y unos Sony MDR-EX82 que si se te caen es porque tienes las orejas de dumbo :p

AbdelioR

Me acabo de leer la guia :)

Los in-ear no los he probado nunca, pero como ya digo todos los buds que me he probado siempre se me caen. ¿Los in-ear que tal sugeción tienen? ¿Tienen mejor calidad que los que he puesto yo en la foto por lo general?

Nes

si buscas algo bueno , sennheiser , yo tenia el mismo problema ke tu , los cascos normales o bund como se escriba xD me caian todos , alfinal acabe comprandome los sennheiser cx300 ( in ear )creo ke era asi , bueno los que dijo el de mas arriva xD y la verdad ke se kedan fijados , si sigues teniendo manias , pues te aconsejo ke te mires tb unos sennheiser ke tienen sujecion en la oreja como la foto ke has puesto .

EDIT :

tengo delante el nuevo catalogo de sennheiser , auriculares con sujecion a la oreja :

OMX50 20€
OMX52 24€
OMX70 32€
OMX90 56€

Auriculares In-ear te pongo los buenos :

CX300 38€
CX400 54€
CX500 64€
CX55 49€
CX95 82€

AbdelioR

#4 es online el catálogo? pásamelo si es que si ;)

Entonces mejor unos in-ear que unos con sugeción de oreja no? voy a ver estos que me has puesto a ver que tal.

PHOBOS

Que presupuesto tienes? porque todo depende de lo que te quieras gastar.
Si quieres gastarte poco, en la zona baja tienes los CX300, si no te importa el dinero hay infinidad de auriculares que le dan muchas vueltas a los que antes comenté.

El problema de los CX300 es que tienen unos bajos horribles y taladran mucho el oido, y si bajas el volumen perderas mucha calidad en los agudos que tiene.

EDIT: Me he fijado ahora que son para un itouch, de modo que comprate los 300, porque con auriculares mejores no notarás la diferencia siendo el reproductor que es

AbdelioR

Presupuesto pues hasta 50€ me los puedo dejar.

Entonces, los 300 taladran el oido pero el iTouch no aspira a nada mejor? :S me he perdido ahi creo.

Nes

No es online el catalogo , me lo dio el distribuidor de sennheiser de aki mi ciudad .

PHOBOS

#7 a ver, hablo de cosas diferentes.

1º) Los CX300 son una buena opción mirando en un precio bajo (30€), evidentemente tienes la ventaja de que son unos in ear bien equilibrados, salvo por los bajos, que son algo fuertes, y que al bajar el volumen para que no te taladre la cabeza, perderas mucho agudo.

2º) Después me di cuenta que vas a usarlos para un itouch, con lo que no te merece la pena gastarte mucho más dinero, ya que apenas notarás la diferencia, ya que un itouch es, en cuanto a reproductor de música, de baja calidad.

#8 pues se pueden conseguir más baratos, incluso en tiendas tipo fnac.

AbdelioR

Bueno, he estado mirando los Sennheiser por internet y tienen muy buenas opiniones, he estado mirando en ebay y los cx300 están por 15€. Me preguntaba si pillando unos cx500 pagango algo más se notaria la diferencia o como #9 ha comentado no vale la pena realmente.

He visto que los cx500 no tienen el cable asimétrico verdad? seria un punto a favor ese.

PHOBOS

Esos CX300 que has visto por 15€ son falsos, te lo puedo asegurar. Te serán totalmente auténticos a la vista, pero no lo son.

Voy a hacerte mis 2 recomendaciones:

  • Crossroads MylarOne X3i: Son mucho mejores que los CX300, comparten unos bajos muy buenos, pero ganan en unos agudos muy bien definidos y suaves, con lo que están muy equilibrados. Los podrás encontrar por poco más que 35€.
    http://www.jaben.net/shopping.html (aunque ponga que son los X3, se refiere a los X3i).

  • Westone UM1: Esto ya es otro rango de calidad, de tipo de auricular, y evidentemente de precio. Siguen sin ser la élite, pero están por encima de todos los que hemos mencionado en estos últimos posts. Es un estilo diferente de auricular, y se mete más que los inear. Su precio, depende de dónde lo compres, pudiéndolo encontrar a partir de 70€ por algún vendedor de ebay.
    http://www.earphonesolutions.com/westoneum1.html (con esta web el envío va rápido y sin aduanas)

AbdelioR

Pues al final me he decidido por los MylarOne, los acabo de comprar en Jaben, a ver que tal van. He leido algunos casos de que son quizá algo delicados, pero bueno, habrá que probarlos a ver.

Gracias por las recomendaciones ^.

EDIT: Bueno me han mandado un correo los de Jaben diciendo que me mandan la nueva versión que sustituye a los x3i, unos Mylarone Bijou 3 sin coste adicional. He estado mirando y parece que el material es más resistente. A ver que tal :)

PHOBOS

#12 pues si te mandan los bijou entonces ya si que triunfaste.
Felicidades por la compra y disfrútalos.

B

Por favor, la próxima vez usad la guía, que para eso está:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=303195

Tema cerrado

Usuarios habituales