Buscamos Moderador

Letto

Hola,

Como ya comentamos hace un tiempo hemos decidido abrir un nuevo foro para dar cabida a todos los threads sobre móviles, agendas electrónicas, reproductores portátil y demás gadgets que nos acompañan en el día a día.

Buscamos gente que esté al día de estos temas y tenga ganas de animar al foro, posteando noticias, ayudando a la gente y organizando el día a día como hacen los moderadores de otros foros como el de consolas, música, deportes, ...

SeYc

No se cual es la via correcta para comunicarlo pero podria estar interesado.
En el "antiguo" foro de Hardware solo entraba para consultar este tipo de cosas, ademas actualmente estoy bastante al dia sobre moviles y reproductores MP3 y sus complementos :P

deathsoul

yo también soy uno de los interesados ademas suelo comprarme algún cacharro cuando tengo algo de dinero

guiye

Interesante, lo que no puedo postear en putamurcia hacerlo aquí XD

(aunque en su defecto poder incluir imágenes estaría bien lett)

DaGGoTH

Yo soy bastante "gadgetmaníaco". Consíderenme.

:P

FeRnAnV

Estaría interesado en poder ayudar, desde mi humilde opinión.

K

Yo quiero tener el avatar más grande que los demas y ser moderador para banear y flamear a la vez.
Eso sí, no quiero ni participar, ni pegarme el queme buscando noticias por ahí, para hacer copy&paste aquí.

shortyStyle

fva moderador

<3

25 días después
Dj_Sergio

yo podría estar interesado, me encantan los aparatejos estos y me considero un "tecno-adicto" (bueno ya no tanto) antes me compraba aparatos electrónicos por doquier y todos ellos para diferentes usos

7 días después
Kenny

A mi los cacharretes estos me pierden xD

sid3

Aún estáis buscando?

Saludos.

guiye

No, es overking

B

De momento no creo que sean necesarios más moderadores.

No obstante el subforo necesita un empujón, así que no dudéis en animarlo todo lo que queráis ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guiye
  • sid3
  • Kenny
  • Karurosu
  • FeRnAnV
  • SeYc
  • Letto