Buscando gadget grabador de voz

SeYc

Pues eso, estoy buscando exactamente un grabador de voz. Lo primero que pense fue en un Zen, pero al ser para mi madre, no me interesa que tenga Mp4, que ademas sale bastante caro para el uso que le va a dar.

Lo principal es que sea pequeño y se pueda llevar colgado, que grabe buen sonido (que no haga falta tener que estar pegado a el para que te lo grabe), pero que tampoco sea un llavero USB super-cutre.

Agradezco vuestra ayuda "gadgetmaniacos".

Norhana

Olympus tiene algunas grabadoras bastante intereseantes.

DS5000iD y DS-5000

La primera incorpora un lector de huellas para una mayor seguridad. Ambas poséen un software digital y un modo de grabación QP que mejora la calidad del sonido.

Ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC y microSD y la batería de las grabadoras alcanza para 28 horas de grabación. También podéis contar con un puerto USB y retroiluminación en la pequeña pantalla LCD.

Otra posibilidad sería Sanyo ICR-PS390RM

Memoria interna de 8Gb, graba hasta 12 horas de audio en formato PCM o bien hasta 1116 horas en formato MP3.

Y la última posibilidad que se me ocurre es Cenix ICE-A200

Sistema de detección de sonido que apaga la grabación temporalmente en el caso de que no escuche ningún sonido. Permite fraccionar los archivos en módulos de 30 y 60 minutos. También cuenta con una función de cancelación de ruido y un micrófono adicional.

De todas estas desconozco su precio, si lo encuentro edito.

SeYc

Wow!! muchas gracias. Voy a echarle un vistazo a los 3

B

¿Una grabadora de voz normal y corriente (digital)?

Yo me compré una y no es que la haya usado mucho... y bueno, tienes que mirar que grabe con el suficiente bitrate y demás... ahora han bajado muy mucho de precio.

Mírate las Sony (las mejores y más caras).

Norhana

He visto hoy en el folleto de MediaMarkt una grabadora. (4º página, abajo a la derecha está la grabadora)

Philips dvt 7675

Grabadora de voz, incluye auricular con micro, software de descarga y cable USB, 256MB de memoria, hasta 144 horas de grabación en modo LP, pantalla iluminada, función con 2 pilas AAA, activación de grabación por voz.

Precio: 89 €

Edit: Acabo de encontrar esta otra un poco más barata
Link

SeYc

Thx de nuevo a los 2.
La Oympus tiene buena pinta.

Usuarios habituales