Buscando GPS para el coche

Doromil

Pues eso un TOMTOM u otra marca para usar en el coche.

No tengo ni idea de nada ya os lo digo jaja.

Que pueda recibir indicaciones por voz
Se actualice solo o muy facil.
Con actualizaciones de por vida sin coste
Buena bateria
Con la mayor capacidad de alertas que se pueda y eso

El precio no seria problema en principio

Gracias

EDIT:
como nota, compro mañana un coche con una oferta muy buena y no tiene navegador ni full link y le he sacado al del concesionario un GPS free, de entorno a 250€. Le tengo que decir mañana cual.

Vodom

Google maps.
De nada.

1 respuesta
Doromil

#2 Si pido un gps es por algo mi mv va justito y no me sirve y no lo voy a cambiar.

1 respuesta
Vodom

#3 Todo lo que pides lo tiene google maps. Comprar un GPS es tirar el dinero. Comprate un movil.
Xiaomi Redmi 5 plus. 6 pulgadas 130€

1 respuesta
Zentakki

tal vez una tablet android baratita? con google maps y un soporte para el cristal o salpicadero y listo.

1 respuesta
Doromil

#4 Gracias por la recomendacion de verdad, pero me gustaria recomendaciones de lo que pido.

#5 #4 A ver como nota, compro mañana un coche con una oferta muy buena y no tiene navegador ni full link y le he sacado al del concesionario un GPS free, de entorno a 250€. Le tengo que decir mañana cual.

A ver si asi me podeis ayudar a lo que quiero jaja.

Gracias.

2 respuestas
kaszal

pilla un adaptador para poner el móvil en el salpicadero y con android auto y google maps o waze de lujo.
vi hace poco una especie de radio que instalas en el coche y sacaba una pantalla tipo tableta desde dentro y te quedaba una pantalla muy decente para como he dicho usar el android auto. la busco y si encuentro te la pego por aqui.
un gps como tal es un engorro y ponerle los mapas gratis y que se actualice solo te vas a volver loco...

1 respuesta
Zentakki

#6 ah vale pues ni idea, a ver si alguien te puede ayudar. Buena suerte :smile:

Doromil

#7 lee #6

Muchas gracias a todos.

1 respuesta
Jooki
#1Doromil:

No tengo ni idea de nada ya os lo digo jaja.

#6Doromil:

Gracias por la recomendacion de verdad, pero me gustaria recomendaciones de lo que pido.

Ya te han recomendado lo mejor, sin duda no tienes ni idea de nada.

1
B

https://www.tomtom.com/es_es/drive/car/

El que valga 250€ xD

1 1 respuesta
Doromil

#11 xD La cosa es que al no saber de estos cacharros no se si hay marcas mejores o cacharros mejores que los de TOMTOM

Gracias

kaszal

#9 lee siete otra vez....
https://www.pccomponentes.com/belson-stl-5705kml-autoradio-reproductor-7--t-ctil-bluetooth-fm-usb-sd

a algo asi me refería, cuando esta escondida no molesta pero sale y creo que es mucha mejor opción aunque no te guste...
cual es el motivo por el cual quieres un aparato gps físico si o si?

1 respuesta
Doromil

#13 Eso es una radio ¿no?, no tiene navegacion creo.

1 respuesta
kaszal

#14 a una radio de ese tipo por usb le conectas el movil y con android auto tienes la aplicación de gps que mas te guste en esa pantalla, spotify y varias aplicaciones mas que puedes usar mientras conduces, te lee mensajes de whatsapp y aplicaciones parecidas y te deja responderlos por voz... la que he puesto no se si es compatible con android auto, era para que vieras que existe esa opción de pantalla que se retrae y queda oculta como una radio y hace mas cosas que un simple gps tipo tomtom. apple también tiene su aplicación para esto pero no se como se llama, supongo que tendrá las mismas funcionalidades.

1 respuesta
Doromil

#15 Pues me informo a ver. Muchas gracias

1 respuesta
3 meses después
kaszal

#16 igual ya es un poco tarde pero este Link te hubiera venido muy bien, es un alista de radios compatibles con Android auto y donde comprarlas https://m.compradiccion.com/automovil-y-gps/que-radio-android-auto-comprar-para-coche

1

Usuarios habituales