Buscando un movil entre 250€ y 350€

QueTzaL

Pues eso, estoy buscando un movil para un familiar dentro de ese presupuesto, se queria tirar de cabeza a por un S7 pero lo conozco y para el uso que le va a dar es una puta locura y le he convencido de que por 350€ tiene moviles que para lo que el lo usa, le llegan de sobra.

A lo que mas importancia le da es a que la camara sea buena (se va de erasmus, asi que haceros una idea :P).

Por ahora tengo pensado un Huawei P9 Lite (el de 3GB) que esta por 289€ en ThePhoneHouse, lo de otras marcas chinorras no tan conocidas no es una opcion para el.

B

One Plus 3

2 2 respuestas
QueTzaL

#2 Despues de mirar comentarios de la gente me parece una muy buena opcion.

Tambien estoy valorando el BQ Aquaris X5 Plus pero la version de 3GB / 32GB que saldra ahora a mediados de agosto...

Asi que la cosa esta en:
Huawei P9 Lite (el de 3GB) 289€
BQ Aquaris X5 Plus 3GB/32GB 320€
One Plus 3 399€

1 respuesta
Ne0x

#3 Si eres de trastear algo de roms y demás vete a por el OP3 de cabeza. One plus tiene un gran support detrás de roms y desarrollo, huawei y bq van muy justitos.

1 respuesta
QueTzaL

#4 No es para mi, para quien va a ser no va a trastear con roms en la vida, aun asi leo muy buenas cosas de la rom del One Plus 3, al igual que siempre me gustaron las roms de los BQ, roms limpias vamos.

La capa de Huawei sin embargo (EMUI) dicen que es muy especialita.

1 respuesta
ankris14

#5 Xiaomi MI5 o OP3, cualquiera de los 2, de cabeza.

yukiomishima

Yo tengo el moto g4plus y estoy muy contento con el. La camara trasera 16megapixels y 5 la delantera (me parece) lo que tiene "solo" 2gb de ram.

covaga

si el uso es básico que se pille el redmi note 3 pro

2
QueTzaL

Xiaomi no es una opcion, que ojo, si por mi fuera le pillaba el Mi5, pero se como es de rarito y paso de tener que estar encima cambiandole roms o gestionarle la garantia / servicio tecnico si se diera el caso.

1 respuesta
Acu

Yo tengo una persona que necesita un movil nuevo para su cumpleaños de manera urgente y con el mismo perfil de uso que describe #1.

Me suscribo al hilo con la misma petición xD
Lo de los Xiaomi lo vería bien para mí, pero para mi cumpleañero no, porque igual que dices,

#9QueTzaL:

paso de tener que estar encima cambiandole roms o gestionarle la garantia / servicio tecnico si se diera el caso.

y no estoy muy dispuesto...

#2 ¿Por qué sugieres este movil si buscamos algo entre 250-350? En cualquier sitio que miro no baja de casi 500.

1 respuesta
HeXaN

#10 En su página oficial está por 399€ -.-

1 respuesta
Acu

#11 Cierto. No había mirado en su página.

QueTzaL

Al final ya me he decidido, sera el BQ Aquaris X5 de 3GB/32GB por 320€.

El OP3 me gusta mucho, pero me tira bastante para atras lo del servicio tecnico.

Asi que la cosa quedaba entre el Huawei P9 Lite y el BQ, al menos BQ tiene un telefono de atencion donde se puede pelear con ellos todo lo que quiera y los 30€ a parte del SAT, los compensa con tener una camara ligeramente mejor, android limpio y mas bateria.

1 respuesta
yukiomishima

#13 Pues dicen que bq se esta hundiendo. Lei en el #ho que han despedido a media plantilla.

1 respuesta
QueTzaL

#14 Pues me cago en la leche ... ya no se

2 respuestas
SmoNKa

#15 Conozco 3 experiencias con BQ (novia y dos amigos) y fatal, uno con la antena estropeada no recibe llamadas, otro que se apaga solo y se enciende cuando quiere y el tercero que de un día para otro dijo hasta aquí he llegado.

Supongo que habrá gente a la que le haya ido bien con BQ, pero yo al menos huiría de ellos :P

Yo iría a por un Xiaomi que es apuesta segura.

Acu

¿Qué tal lo veis comprarlo por The Phone House?
http://www.phonehouse.es/movil/bq/aquaris-x5-16gb-2gb-ram-dual.html

Me ha parecido superbarato, desconozco como funciona la garantia o donde esta el "truco"

1 respuesta
Troyer

Yo tiraba por P8 o P8 lite, tiene un precio de puta madre para lo que ofrece.

Brago

Yo de ti me iria al OnePlus 3 casi seguro, y si no quieres gastar tanto, comprate el bq x5 plus, que es muy buena compra

QuitCat

Yo quiero comprar un móvil por ese rango mas o menos, y dudo bastante entre:

Xiaomi Mi5
OP3
Nexus 5X

w4lk3r

redmi note 3 pro ahora mismo calidad precio de lo mejor.

K

#17 el truco esta en que ese es el modelo anterior y no el plus

en el rango de precios que te mueves las mejores opciones (sin contar chinos) son el Moto G4 Plus, Huawei P9 Lite, Nexus 5x y Samsung Galaxy A5 2016

estirándose un poco la mejor opción es el OnePlus 3

kOnOrZ

#15 Olvídate de bq, de verdad, es lo mejor que puedes hacer (y cualquiera que esté pensando en comprar uno).

neoalex88

A mi los bq no me gustan mucho, 2 familiares los tienen y les han dado algun problema.
Mi padre con el xioami y yo con el huawei encantados.
El mio es el huawei P8 por 300€ lo compré y va de lujo y la camara me gusta bastante como hace videos y fotos.

SeNte

En ese rango de precios sin duda el mi 5

Usuarios habituales

  • QuitCat
  • Acu
  • QueTzaL
  • yukiomishima
  • HeXaN
  • covaga
  • ankris14