Buscando reemplazo para iphone 3g

drakner

Se terminaron mis 18 meses de esclavitud!, asi que estoy tramitando para liberar el iphone 3g, para pasarselo a un colega y yo mirandome que virgeria lo reemplazara.

Lo maximo que quiero gastarme son 100 euros

En yoigo he visto que esta el HTC desire, consumo minimo al mes 30e y segun me han dicho a los 6 meses cambio la tarifa y me pongo una mas barata, me parece un trato muy bueno comparado con el de vomistar que era draconiano.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-7956-798/telefonia-moviles/moviles/htc-desire-smartphone.html;jsessionid=302C046CD7F97608EA93EA99C1E5751B

Venga, que empieze el desfile de terminales a ver cual me seduce mas!

OhYeAh

Te has columpiado, tienes que permanecer en la tarifa de 25€ los 18 meses, no 6. xDD

El HTC Desire es muy buen terminal y es uno de los candidatos a ser actualizados a la 2.3 de Android, tiene una gran comunidad y soporte, sin lugar a dudas es ese tu terminal ;)

Si no quieres pagar 25€ mínimo al mes, paga por el terminal 149€ y te pones la tarifa de consumo mínimo de 6€ al mes, depende de tu consumo.

drakner

si, me he colupiado, era a final de año que me lo enseñaron, y veo que lo quitaron ya. Eel que puedo cambiar de tarifa es el de 150 napos (a finales de año eran 49), pero hacen 40% de descuento asi que aprovechare, porque creo que en total, sale por 100 euros o algo asi, a poco que pille la funda y cargador de coche me sube a eso.

Porcierto, he llamado a vomistar y me han dicho que para liberar el terminal necessito una targeta SIM de otro operador (hola?), me he quedado todo lol porque me han pedido el IMEI y la panchita que me ha atendido no sabia que decirme ya para que renovase el movil con promociones estafa de seguir con la misma tarifa y pagar 200e por un iphone5, alfinal me he rallado y la he colgado, ya llamare luego y que me atiendan en catalan, a ver si me atiende alguien mas espavilado

Usuarios habituales

  • drakner
  • OhYeAh