Busco móvil delgado, bueno y barato

Freeddie

Mi actual móvil está pereciendo poco a poco por diferentes caídas (la última ayer con un golpe que lo ha dejado en agonía). Y estoy buscando un móvil que se pueda llevar en el bolsillo del vaquero bien apretado sin que moleste (10 mm de grosor o menos) y libre.

Os comento que no me interesa mucho ni la cámara, ni chorradas varias de smartphones (aunque si las lleva no pasa nada), como mucho me podría interesar que llevara wifi, pero tampoco es imprescindible ya que yo para lo que uso el móvil es para envíar sms y llamar, nada más.

Como ando muy alejado del tema de móviles no conozco si han salido novedades de este tipo de móviles "básicos" o si han salido smartphones delgados y baratos xD. Porque eso es otra, me quiero gastar, como mucho, alrededor de 100€. No me importa comprarme uno de segunda mano, puesto que como soy muy torpe, se me terminan cayendo y rompiendo sí o sí por mucha protección que les ponga.

Como referencia, os digo que mis móviles de estos últimos cuatro o cinco años han sido un S500i y un Samsung u600.

Como yo estoy buscando también, voy a ir apuntando los que vaya encontrando y me parezcan probables candidatos para que la gente vaya dando su opinión:

HTC HD Mini: http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-hd_mini/info.html
Samsung GT S5230W Star: http://www.gsmspain.com/telefonos/samsung-gt_s5230w/info.html

BLZKZ

venia a recomendarte el LG optimus black pero veo que de 100€ no tiene que pasar. En ebay nuevos rondan los 240€, subvencionados los daran gratix con tarifas baratas :/

9 mm de grosor y pantalla que es la leche xD

1 respuesta
Freeddie

#2 El presupuesto se puede ampliar un poco si el móvil merece la pena, pero hasta los 240€ no llega seguro xD. Ese LG lo dejaremos para cuando se me rompa el siguiente móvil xD

javikkk

Yo tenia el Nokia 5310, es muy delgado y bueno, XpressMusic ademas, te lo recomiendo (no tiene wifi)

1 respuesta
Freeddie

#4 Un poco viejuno no?. Del 2007. Yo me refiero a algo más actual, del 2009 para adelante tiene que haber salido algo decente de ese estilo y que de segunda mano se pueda encontrar a precios asequibles.

Es que para móvil viejo me pillo el mismo que tengo hasta ahora xD

1 respuesta
javikkk

#5 algo viejullo es, pero es muy bueno... miratelo enserio xD
Para mis gustos, es el movil con mejor sonido y volumen, no pesa nada, lo metes en cualquier lado... El precio no se como estará, pero por 30 euros tienes el mio xDD!

1 respuesta
Freeddie

#6 Si mirarlo lo he mirado y probablemente lo ponga en mi lista de posibles si lo encuentro barato. Pero también me gustaría encontrar alguno más moderno dentro del presupuesto.

Por ahora el HTC HD Mini no pinta nada mal, es pequeño, finito aunque supere los 10 mm y relativamente nuevo y de segunda mano lo puedo encontrar a un precio dentro del presupuesto.

De todas formas, sigo esperando algún consejo más.

1 respuesta
SikorZ

#7 Si 10mm es delgadito apaga y vamonos xDD...

1 respuesta
Freeddie

#8 1cm es delgado. La mañoría de móviles lo superan de largo. Tampoco me voy a gastar un pastón en un Iphone 4S de 8'8 o en un Sony de los nuevos que tb andan por ahí. Así que la barrera 10 u 11 mm me parece más que correcta.

#10 Pijadas xD. Ese será el móvil que me pille dentro de un par de años cuando se me rompa el que me pille ahora xD.

1 respuesta
spyro512

#9 SikorZ se ha comprado un motorola razr, que es ultradelgado exceptuando ese almohadón que tiene en uno de los lados y agárrate los machos, que como se ponga como la pantalla superamoled del wave en su momento, tenemos para rato xDD

1cm me parece un grosor decentísimo.

2 respuestas
BLZKZ

el mio tiene 10,9 mm de grosor y no me parece para nada gordo. Eso si los 7mm del razr son impresionantes cuanto menos xD

SikorZ

#10 A ver chico, simplemente digo que viendo todos los moviles del mercado y tal 11mm no me parece delgado, creo que es una cosa bastante sencilla de entender xD... no he hablado de mi movil ni nada pero todos van por 8 o asi pues 11 es un poco 'tocho' COMPARANDOLO con esos. No obstante mientras quepa en el bolsillo bienvenido sea

1 respuesta
BLZKZ

#12 cuales van por 8? 2 terminales de miles? xD

1
keiya

samsung star s2(5260); se te va un poco del grosor (12.4) pero tiene wifi y esta a ese precio,que decirte de este movil, yo tengo el star(5230) y me ha entrado en absolutamente todos los pantalones (incluso entra en los pitillos de mi novia que de bolsillo.. poco) xD

sino, tambien tienes el samsung star wifi (11.9 milimetros) con el mismo diseño que el 5230, mas delgado que el star 2 pero con alguna cosilla de menos que no te sabria decir ahora mismo.

esos dos son los que te recomiendo, probados y van muy muy bien y son samsung xD que es una marca de confianza.

edit! dicen que el star 5320 tiene una mala recepcion tactil, el mio tiene 23 meses y no lo he notado.. xD ah! otra cosa, este movil aguanta ostias como panes e! el mio se me habra caido mas de 50 veces sin ecagerar y ahi sigue, tiene machucaduras, hasta se me cayo dentro del fregadero con agua y ahi sigue, eso si, con abolladuras por todos lados y un buen arañazo en la pantalla que se nota en el tacto xD pero ya te digo, mas de 50 caidas y no a un palmo precisamente, una vez se me cayo desde el balcon (2 metros) la bateria y la tapa para la ostia, lo puse en su sitio y funcionando.

sry tochaco pero si te interesa lo leeras xD

1 respuesta
Freeddie

#14 Mmmm, es interesante. Ese móvil o uno parecido tiene mi novia y no sta mal. Y parece resistente. Me lo apunto ;)

Usuarios habituales

  • Freeddie
  • keiya
  • BLZKZ
  • SikorZ
  • spyro512
  • javikkk