Busco movil por 180e

Cerealfriend

Hola, comente ayer en el post de Xiaomi y estaba buscando un movil por menos de eso, 180e o rondándolo, no voy a pagar 190 ni mucho menos 200e asi que si puede ser menos mejor.

Vengo de un meizu mx4 pro, y estaba encantado con el, pero después de repararle la pantalla 2 veces, parece ser que la gpu o el procesador murió y ya no respondía de ninguna forma.

Siempre me ha gustado meizu y una de las cosas que mas me gustaba era el botón físico que tenia, por ejemplo, los xiaomis no me gustan por el tema de que no tienen botones en el marco sino dentro de la pantalla cosa que me desagrada pero veo que viene siendo ya el futuro de los móviles, y al final tendré que llegar a acostumbrarme.

Mi uso del movil será justo, redes sociales, algún que otro juego, spotify... un uso medio vamos. (De todas formas por ese precio no puedo pedir mas)

Tengo entendido y por lo que he visto que la mejor opción es el Note 5 de xiaomi, he estado viendo el meizu pro 6 plus que ronda 170e y bueno, para seguir con el meizu pero creo que me voy a gastar mas dinero por un movil igual o peor al xiaomi, me gustaría oír vuestras opiniones y vuestras opciones que me recomendáis, incluso si merece la pena esperar por si el lanzamiento de algún terminal esta cerca.

Gracias.

B

Mi A1.

2 1 respuesta
B

Backmarket

kalix07

Note 5 , de nada

1 1 respuesta
Doromil

Busca en xiaomi el que puedas pagar y compralo

FIN

HeXaN

Redmi Note 5 Pro.

Cerealfriend

#2 #4 Merece la pena tener android puro?? Es la unica ventaja que le veo al A1

1 respuesta
B

https://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-mx4-pro-16gb,xiaomi-redmi-note-5-4gb-64gb
echale un ojo

1 respuesta
HeXaN

No compréis 625 teniendo ya en la calle los 660 y los 630.

Cerealfriend

#8 Me voy a tener que decidir por el Note 5, es que por ese precio no hay nada mejor, y mirad que he mirado sitios por si había alguna que otra alternativa que me gustase mas aunque tuviese algo menos de rendimiento

kalix07

#7 A mi me gusta más miui xd

Usuarios habituales