Busco Recomendación: Android Apps de pago

S

Hola gente! : D

Este finde es el cumpleaños de un colega. Resulta que se ha hecho con un Samsung Galaxy 2 recientemente y se nos ha ocurrido, entre otras cosas, darle un detallito: un vale de 30 euros para que lo invierta en aplicaciones del Android Market.

__

El propósito de este hilo es guiarme por vuestras recomendaciones. Habladme un poco sobre esas aplicaciones en las que hayáis invertido vuestro dinero y consideréis una buena compra. Yo por lo pronto tengo dos aportaciones:

1
spyro512

the fuck is this

A mí me regalan 30€ para el AppStore y me quedo con la cara del avatar de nO-m0re.

Ilustro:

3 2 respuestas
S

#2 Eso es algo malo? XD

Cómo ya he comentado antes, el regalo gordo es otro. Eso es solo un detallito para que le de un poco de caña al market con su nuevo terminal :)

1 respuesta
djtonight

Hostia que caña, un regalo del siglo 21 y no la mierda de ropa del pull&bear que se suele regalar xD

5 1 respuesta
-marcOs-

#4 sisi, todo un regalo del siglo 21 aka frikimonster

basicamente #2

spyro512

#3 a mí no me haría nada de ilusión, pero vaya xD

Es un terminal con GPU decente? Lo mismo algún juego.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#6 /troll mode on

¿no te has leido el post? :P es un SGS II no un iphone..

/troll mode off

de coña eh :P jaja

Pues Apps.. Que se baje gratis el Stupid Zombies, es la repolla.

#9 lo sé, pero llevo 3 días con android y no tengo ni idea, posteaba para hablar de lo de 6 y para ayudar un poco al post he puesto eso.. xD

2 respuestas
spyro512

#7 sí que me había leído el thread pero he posteado un rato más tarde y no he caído xD

S

#6 Pues qué rarete nos has salido xD A las 4 personas que les comenté la idea les hizo bastante gracia xD Sobre todo el detalle del montaje del "dolar" android que me he currado xD

Creo que es un detalle muy cachondo a la par que oportuno.

Anyway, este thread sin apps no vale nada. No nos vayamos donde no toca.

#7 Veo que tu tampoco lo has leído xD Pedía recomendación sobre Apps de pago que sean altamente recomendables.

#7 Pues te espera un mundo lleno de agradables sorpresas :)

1 respuesta
nO-m0re

Para que luego diga alguno que Android tiene aplicaciones decentes de pago. Ha pasado un día y aún ni dios ha puesto un carajo XDDD

Imagino que ya habrás mirado el hilo de aplicaciones de Android y habras visto alguna web royo elandroidelibre o cosas asi, quizas de ahi puedas sacar algo.

1 respuesta
Dante88

xD Porque en Android es todo gratis.

Salvo juegos no se me ocurre que aplicación de pago podría ser interesante.

También tengo el móvil desde hace poco y de momento no he sentido la necesidad de tener ninguna aplicación de pago, así que no te puedo ayudar.

Pero me interesa el tema.

De todas formas me parece que te va a costar gastarte 30€ en aplicaciones xD son baratas.

1 1 respuesta
S

#10 Haberlas las hay, lo que pasa es que como se ha dicho ya, generalmente son gratuitas y muchas de ellas, su versión de pago no incluye funcionalidades extra, tan solo la eliminación de publicidad. Vamos, que los desarrolladores en general son muy enrrollados xD

En cuanto a que la gente no aporte gran cosa supongo que será por simple pereza (y por haber ya un thread sobre Android Apps). Yo tan solo busco una opinión más específica, de gente que haya invertido su pasta y hayan salido especialmente contentos con la compra (como mi caso con Cerberus por ejemplo)

#11 "me parece que te va a costar gastarte 30€ en aplicaciones xD son baratas."

Jajajaja XD Pensamos lo mismo :_D Inicialmente le íbamos a dar 50 pavos en apps pero claro.... con 50 pavos te compras el market prácticamente xD

Mewtwo

recomendacion los juegos de gameloft y un gps al elegir el que mas guste , es lo mas asi de pago que merezca la pena xD todo lo demas se puede encontrar gratis en el market

sg_travis

Yo he estado mirando apps y aquí ponen las mas novedosas.

http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • Mewtwo
  • S1L3nCe
  • Dante88
  • spyro512
  • -marcOs-
  • djtonight