By timostart, Hi Symio

doKEsCAN

Buenas a todos.

Vengo a contar mis experiencias con simyo.

Yo que gasto una media de 250-500 MB al mes, y que realizo una media de 15 llamadas + 0-6 sms, esta tarifa con esta compañía es sin duda la mas barata y cómoda para mi.

Quiero dejar claro que seguramente para otro tipo de consumos, en otras compañías como pepephone por poner un ejemplo, veáis alguna tarifa que se adapte mejor a vuestras necesidades.

Estuve mirando compañías para quitarme ya de timostart y quería pagar lo mínimo posible usando muy pocas llamadas al mes y teniendo un límite medio de 500MB
En todas las compañías que mire excepto en simyo, el dinero de las llamadas y mensajes cuenta a partir del dinero impuesto por la tarifa, es decir, cuando llamas a algún numero o mandas un mensaje, el dinero gastado de la llamada no empieza a contar desde "0€" si no que empieza a contar desde el dinero establecido por esta tarifa. Ej. 5€llamada + 1€mensajes + 5€tarifa + iva.

Con simyo esto no es así, hay una tarifa “Tarifa 0 cent + 5 cent. + 555MB” por 6,99€ al mes, con la que el dinero gastado a final de mes se suma a partir de “0”. De esta manera, si yo gasto 9€ euros en llamadas y mensajes, ese mes no pago 7 + iva + 9, solo pagarías los 9 gastados.
Yo actualmente no he gastado nunca mas de los 555MB que te dan y como mucho 5€ en llamadas y 1€ en sms, por lo que siempre he pagado el consumo mínimo de la tarifa. 7€ + iVa.

También he de decir que tengo 30€ gratis para gastar en lo que quiera por ejemplo para pagar mensualidades ya que si das un numero de teléfono al hacerte de la compañía te ingresan 10€ y 20 a tu amigo, y si alguien pone tu numero a la hora de hacerse de simyo pues lo mismo, 10 para el y 20 para ti.

El panel del usuario es muy cómodo, en la pagina principal lo tienes y es necesario crearse un usuario para poder darse de alta, con el cual luego gestionas muy fácilmente toda la cuenta y ves cada dato del consumo gastado, también tienes un botón en el que pone "Darse de baja" por si no estuvieses a gusto.

No he tenido problemas de cobertura en ningún sitio, con ningún sitio me refiero a todo Madrid, Segovia y un pueblo de Badajoz, solo llevo 3 meses con simyo no he podido viajar mas.

Saludos!

Romosno

Se dice Bye. Aparte, si te refieres a movistaR pues pasará a ser timostaR. También comentar que te has ido a sImYo y no sYmIo. Por lo demás, me alegro.

2 1 respuesta
icetor

#2 bueno, con lo que se va a ahorrar en la factura se puede pillar un curso de inglés.

xD

1

Usuarios habituales

  • icetor
  • Romosno
  • doKEsCAN