cable de datos nuevo Samsung galaxy player 50

hDs92

Estoy algo desesperado y espero que alguien pueda echarme una mano. Perdi hace unos dias el cable de mi mp3 que es un Samsung galaxy player 50. Esta mañana compre uno nuevo (la entrada es micro USB), el problema es que el cable en cuestión solo me recarga el mp3, pero no es un cable de datos.

Como entendereis me joderia no poder pasar mas archivos al mp3.

He mirado en varias paginas pero en ningna he encontrado nada que me deje claro que tienen un cable que no sea solo de carga sino tambien de datos para este dispositivo en particular. Porque evidentemente cables USB / micro USB hay a patadas.

Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme con el tema

spyro512

Creo que con uno genérico tienes de sobra... De hecho me extraña que ese que te has comprado sea sólo de carga. Estará defectuoso?

http://www.dealextreme.com/p/usb-data-charging-cable-for-samsung-i9000-1m-length-54538

Es para un Samsung Galaxy S, pero vamos, es MicroUSB, es Samsung, y pone que es de datos & carga. All in one por dos duros.

hDs92

Perfecto ! probare con ese entonces aver si va.
El mio nose si será defectuoso pero es curioso, es de la marca hecho, y me vinieron 2 cables. USB / micro USB y enchufe normal de corriente / micro USB.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • spyro512