Cable HDMI

Loker

Hola, mañana tengo que ir a recoger un televisor nuevo con HD y todas estas cosas, que ya era hora de cambiar el viejo daewoo. La cosa es que no sé si incluye cable HDMI M/M para conectar mi portatil y ver peliculas y todas estas cosas. Estos tipos de TV traen este cable¿?

He estado mirando en internet en varios sitios sobre cables HDMI, yo busco un M/M también he visto DVI/HDMI pero estos no me interesan. La cosa es que los he visto desde 10 € y en algunos sitios por 125 €, tanto se nota? merece la pena gastarse un dineral en un simple cable? o con el de 10€ puede uno asegurarse una buena calidad de imagen y sonido?

Norhana

Mi hermana se compró una TV hace poco y CREO que le venía, pero no me hagas mucho caso :S

Dek0

Bueno, dudo mucho que te lleve el cable HDMI de serie, hace ya tiempo que muchas marcas suelen meter los accesorios justos (incluyendo cables) para ahorrar pasta y ajustar más el precio final.

Yo lo único que te puedo decir es que es recomendable pillar un cable HDMI con una buena malla para evitar interferencias externas y que se degrade la imagen, y que tenga los conectores chapados para asegurar la calidad de ésta. Mientras se cumplan esas dos condiciones píllate el que te venga más barato.

Loker

Bueno, gracias por las respuestas tan rápidas xD mañana lo comprobaré y si no lo trae haré caso a #3 x)

Elaith

bah mi vecino se gasto 400€ en uno.. y no veo la diferencia entre el mio de 20€..

Norhana

Vale, pregunté a mi hermana y cierto es que no venía con la TV. Le costó cerca de los 15 euros y va perfecto.

TazzMaTazz

Yo cuando me compré la TV tampoco me venía, sinceramente no sé cómo puede valer un cable 125 euros ¿Estás seguro que era un simple cable HDMI? Comprate un cable normal de 20 euros y vas que chutas, notaras de sobra la diferencia.

Loker

Pues muchas gracias a todos, he visto un cable de 2 metros con los conectores chapados en oro por 10 €, así que me pillare ese muchas gracias :P

Comprad0r

No te gastes más de 20€ por un cable hdmi xD, con uno normalito vas a ir perfectamente en tu nueva tv.

NocAB

Para qué se puede usar ese cable?

Es que mi televisor tiene esa conexión pero no la uso y si es tan buena como dicen supongo que estaría bien aprovecharla...

erdanblo

#10 Para mandar la imagen desde el aparato emisor al receptor.

NocAB

#11 solo imagen? sonido, no?

Y transmite con mucha mejor calidad que usando otros sistemas?

Pontifex

sí, envía también sonido y transmite con más calidad, pero si no tienes ningún aparato que pueda enviar por hdmi tampoco te sirve de mucho xD

NocAB

#13 Gracias, no se si tengo alguno, ya lo miraré. XD

Pero el dvd que tengo es uno de hace unos años comprado en media market muy baratillo así que igual podría jubilarlo.

Es que ya que el televisor es bueno estaría bien intentar aprovechar la calidad que ofrece...

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Pontifex
  • Loker
  • TazzMaTazz
  • Norhana
  • Elaith
  • Dek0