Cafeteras monodosis, ¿cuál comprar?

Valnirek

Nespresso > ALL

Lo siento Bydiox pero sabes que es verdad, donde este un capuccino...

B

#61 No, no es verdad. Depende de muchas cosas. Yo prefiero tener una cafetera multibebida a una que únicamente haga café ;)

snaow

Yo tengo una minimoka express y no la cambio por nada...elijo el cafe que quiero que caiga, yo le hecho la leche... mi novia tiene la nespreso y no me gusta... paso de echar minidosis de esas, yo mi cafe marcilla mezcla..

12 días después
B

por si a alguien le interesa: http://kremaster.blogspot.com/2010/02/el-hacking-llega-al-cafe-de-capsulas.html

8 meses después
B

Tassimo ha sacado cápsulas para más de una persona (en concreto 3) y una jarrita para almacenar :O

http://www.tassimo.es/tassimo/page?siteid=tassimo-prd&locale=eses1&PagecRef=880

13 días después
eL_MiR

alguien podria recomendarme una cafetera compatible (monodosis blandas + cafe molido)???

1 mes después
Grilla

refloto para preguntar, despues del tiempo que ha pasado, me recomendais pillar las cafeteras dolce gusto? he visto que tiene bastante variedad respecto a bebidas y encima las cajas las venden en el mercadona, pero la cosa es... qué marca comprar?

  • Piccolo?
  • Krubs?
  • Fontana?

he visto y leido mucho por ahi pero hay muchas opiniones diferentes de todas Ç.Ç

B

Vale, venden en Mercadona y eso es un WIN. Pero no, en serio, cómprate una Tassimo. De verdad.

Grilla

#68 la tassimo es multibebida? porque quiero una de esas, aunque no sé, he probado los cafés de dolce gusto y me gusta muchisimo la verdad...

a todo esto, las capsulas de tassimo donde las venden? hay que pedirlas por inet o telefono?

B

Sí, la Tassimo es multibebida (chocolate, café, té -y en teoría en algún momento iban a sacar sopa-). Y no, no hay que pedirlas (si no quieres) por Internet. Las tienen en Carrefour, Caprabo, El Corte Inglés, Media Markt... Es una pena que no las tengan en Mercadona, supongo que es cosa de pasta para poner Dolce Gusto y no otra.

Hay varios modelos de máquinas y mirando en ECI por ejemplo te sale por 85€ el modelo más básico http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=38240&cpam=31&tpam=scc (no sé si la oferta será solo online)

Ahora tienes una oferta de 30€ por la Tassimo y 20€ en t-discs (las cápsulas) http://www.tassimo.es/mantente-al-dia/50%E2%82%AC-de-descuento/973

Grilla

#70 la semana que viene iré al carrefour y al hipercor a mirar, pero echandole un ojo asi por encima me gusta bastante la verdad... lo del descuento es por el pedido en la tienda online o cuando compre la tassimo relleno el vale y todo lo que me piden y ya? es que eso no me ha quedado muy claro la verdad :\

#72 thx! seguramente le pille esa a mi madre

B

Para todas, hay que recortar el cupón / registrarte y ya. Ojo si decides pillarlo a tiendas online que no son españolas, porque entonces no vale.

Grilla

bueno, ya tengo mi cafetera tassimo y me he hecho un café con leche bastante rico la verdad (asi me controlo con el café, que me echo demasiado xDDDD)

lo malo es que hace mucho ruido y tarda un poco en ponerse en marcha, pero bueno, ahora es mi madre quien tiene la ultima palabra :\

squ4r3

tengo la nespresso krups y me encanta. voy a tomarme un rosabaya ahora mismo xD

y yo las capsulas no las compro por inet, las compro en la tienda nespresso que hay en madrid

B

#73 ¿Qué modelo has pillado? ¿Precio? El "ruido" que hace es para calentar el agua, ¿quieres que lo haga mágicamente? xD

Yo soy adicto al café de Starbucks, aunque ahora me he pasado al de Saimaza de 3 tazas (con una cápsula haces para tres), me tengo que pillar la jarra...

#74 Ya, pero piensa que el resto del mundo no vive en Madrid o Barcelona y es un coñazo pedirlas por Internet.

RySaeBa

Me pille la nesspresso a 49€ hace un tiempo en un superoferton y la verdad es que es lo mejor que me he podido comprar xD.
Aqui en Zaragoza tambien hay tienda nesspresso, y aunque puedes pedirlas por internet.. esta guay ir a la tienda, pruebas un par de cafés y eliges los que te gusten.

Grilla

#75 la más baratilla, la T20 (parece nombre de terminator xDDDDDD), es las más sencillita y me ha gustado, las otras son muy cools para mi :\ y me ha costado... 84 con algo (son 99€ pero en el hipercor hacian descuento del 15%, ya mandaré luego para que me reembolsen los 30€ y me den el cheque de 20 :3)

a mi madre le encanta el saimaza y he pillado ese de 3 tazas, tengo una tetera que supongo que valdrá para tener tambien el café, es como una jarra de cafe xD

y bueno, pille el café latte (muy rico la verdad), el saimaza 3 tazas y el milka, proximamente me pillaré capuccinos :3

alguna otra variedad me recomiendas bydiox? estaba por pillar algun café de esos exóticos del tio pepe o como se llame

Pontifex

#75 Hay tiendas nespresso en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Palma, Oviedo, Murcia, Gerona, San Sebastián, Bilbao y Alicante. Vale que en Motilla del Palancar no hay, pero tanto como que sólo hay en Madrid y Barcelona...

Y super incómodo pedirla por internet, ve en cuidado no te de artritis por hacer 3 clicks.

1
B

#78 ¿Eres consciente de cuántas comunidades autónomas no tienen? Y prefiero comprar en el supermercado en lugar de tener que hacer un pedido online de 100€ para que no me cobren gastos de envío.

Pero vamos, que allá cada uno, yo sigo defendiendo las máquinas multibebida (en concreto la Tassimo) frente al resto. Aunque igual Nespresso se anima, que acaba de sacar máquina únicamente de té...

Grilla

#78 a mi la tienda de nespresso en madrid (y soy de madrid) me pilla a 45 min de viaje mas o menos (en transporte publico, paso de meter el coche en el centro que es lo peor y lo mismo entre atascos, buscar sitio y demases hasta tardo más)

bydi, has probado el café de tiramisú? creo que caerá pronto :3 (y a mi madre le ha gustado mucho la cafetera, le ha hecho mucha ilusion)

B

#80 ¡No! Me faltan muchos, ay, ahora quiero probarlo :(

NeTiK

otra Tassimo T65 por aqui!

A

Hola, es la primera vez que escribo pero es que como muchos casos de los que he leido, estoy dudando entre comprar la cafetera "Solac freecoffee" o la "Tassimo T40".

¿Alguien ha probado las dos?

¿La Solac tiene monodosis de leche o hay que calentarla independiente?
¿Las cápsulas de la Tassimo vienen con leche incorporada?

Muchas gracias por la ayuda...

B

#83 En teoría la Solac admite todo tipo de cápsulas pero yo no me fiaría demasiado de eso. No he leído ninguna review ni nada, así que poco te puedo ayudar.

Sobre la Tassimo: Una de las grandes ventajas de los T-Discs de Tassimo es que la leche es crema y no en polvo. Las variedades que necesiten leche (como el chocolate o el capuccino) incluyen la dosis de leche necesaria (una cápsula de café y otra de leche, primero la de café y luego la otra). Si vas al supermercado y miras una de esas variedades verás que indican el número total de cápsulas y para cuántas dosis valen. Dado que usan dos cápsulas, esas variedades aunque incluyan 16, solo serán para 8 cafés.

Espero haberme explicado bien.

Por otro lado, si quieres gastarte un poco menos dinero, puedes comprar la T20, que está por 99€ (en algunos sitios con 15% de descuento). Yo tengo la T40, pero si tuviera que comprarme ahora la Tassimo iría a por la cafetera más barata (creo que la única diferencia está en el tanque de agua -menos capacidad- y poquito más).

sPoiLeR

Bueno yo he probado dolce, tassi y nespreso. En general la que prefiero es nespreso, porque soy muy cafetero...pero si tuviera variedad pillaría tassimo porque tiene algo mas de variedad, pero por la el gusto del cafe nespreso.

Eso si, menos nesspreso me parecen el resto cafe aguachinados, sobretodo la dolce gusto. El cafe tiene que ser concentrado, no un colacao :P

Grilla

#85 a mi los cafes de tassimo no me parecen aguachinados, me gustan mucho, sobre todo el de tiramisu y el latte, tengo ahi el capuccino para probarlo :3

BrUn

Joder que envidia me dais... Estas máquinas me encantan... solo hay un problema, no me gusta el café XDD Pero las veo tan cool. Toda casa debería tener una, como toda casa tiene teléfono XD

A

muchas gracias por vuestra opinión. Estaba dudando por la tassimo porque lo que quiero regalar es variedad, no es una persona demasiado cafetera.

ayer encontré un stand para probar la solac y me dijeron que efectivamente la leche la tienes que calentar por tu cuenta.. así que esa opción no es la que yo quería. Para quien sea muy cafetero, el café sí estaba bueno y concentrado...

B

bydiox entre la tassimo y la dolce gusto supongo que te cogerías la tassimo, pero por qué???
es que estuve comparando el otro día en el carrefour, por lo menos allí tiene más variedad y es más económico la dolce. Sé que la tassimo tiene más variedad de café pero es que sólo las he visto por inet y no por tiendas que solo encuentro el saimaza y el de starbucks.
Estoy dudando entre esas dos para mi madre...

Grilla

#89 yo gracias a bydi por recomendarme la tassimo (me compré la T40 o T20, la más baja de gama) por 99€, pero entre descuetos y cheques regalo se me quedó en unos... 15€

en tiendas solo venden en hipercor y carrefour (creo) y yo si he encontrado muchisima variedad (capuccino, expresso, café tiramisú, chocolates, tés, café latte...)

la dolce gusto tambien la he probado y esta muy bueno el café, pero por descuentos, precios y más me quedo con la tassimo sin dudarlo.

Usuarios habituales