Caída Xiaomi Mi A2

saNdiia

Muy buenas.
Ayer se me cayó el teléfono de una altura bastante considerable. A primera vista parecía estar perfectamente, pero de ayer a hoy he notado que el teléfono se calienta muchísimo y la batería dura unas 3h con un uso normal. Antes de la caída me aguantaba unas 8/10h.
¿Tenéis idea de qué puede haber pasado?
He visto un tutorial para abrir el teléfono pero después de eso no se qué mirar o como saber dónde está el fallo, más allá de buscar desconexiones o ver si la batería está en buen estado.

RubaPowa

#1 Bateria probablemente dañada , si dices que se calienta y encima ha reducido su utilidad ... mas claro agua.

wolfie6949

Con esos síntomas yo lo apagaría y no lo usaría, más sabiendo que es después de una caída y que la batería puede estar jodida.
Si deflagra la batería en un móvil que no tiene carcasa para reemplazarla (como casi todos a día de hoy) puede hacer presión y convertirse en un petardo bastante majo.

4 1 respuesta
s3niK

#3
Eso justamente le paso a mi primo, tuvo una caída su móvil de unos 4 metros de altura, solo se le había roto aparentemente un trozo de la pantalla, cambio la pantalla y empezó con esos problemas, un día lo tenía cargando junto a la cama y la mesilla de su habitación quedo como la zona 0 del 11M, suerte que el estaba en el salón comiendo si le pilla durmiendo igual le hubiera jodido la noche...jajaja

1 respuesta
Eckooo

Cambia de movil, por 150€ te haces un update guapo y te evitas que te reviente la bateria en el bolsillo.

2 respuestas
B

#5 Por 150€? Muy barato no? A cuál te refieres?

1 respuesta
Eckooo

#6 Toda la gama redmi 9 ronda ese precio.

wolfie6949

#4 Yo ya habiendo visto como puede llegar a reventar una batería de Li-Po, me ando con mil ojos. Por ejemplo las baterías del vapeador soy incapaz de dejarlas cargando si no estoy en casa
Ilustro:

Kike_Knoxvil

#5 O se compra la batería por 10€ y se la pone

saNdiia

Joder me habéis cagado con lo de llevar una minibomba en el bolsillo.

Apagarlo ahora mismo no puedo porque lo necesito para trabajar, pero en cuanto llegue a casa lo apago.

He estado mirando tutoriales sobre cómo cambiar la batería y las he visto en Amazon por 13€ así que intentaré eso.

Y si aún así sigue sin resolverse el problema pues a por un Poco X3 y listo.

Gracias a todos por las respuestas.

B

También podría ser la placa base que esté dañada y consuma más batería, de ahí el calentamiento.

Usuarios habituales